Dani Barrio, Mahanan y David Sánchez: los fijos de la UD Melilla

cad_mel_03.PNG 

Dani Barrio, Mahanan y David Sánchez. Son los tres intocables de la UD Melilla. Los tres jugadores fundamentales en los esquemas del preparador del equipo norteafricano, el gallego Fernando Currás. Los tres jugadores que han estado presentes en todos y cada uno de los partidos que se han disputado hasta la fecha en el Grupo IV de Segunda B. Así, los tres llegarán al duelo liguero con el Cádiz CF en el Álvarez Claro con 720 minutos de competición en las piernas.

El primero es Dani Barrio, guardameta del equipo. El asturiano recaló en la UD Melilla esta campaña, tras haber militado los dos últimos cursos en el CD Leganés (consiguiendo el ascenso a Segunda División en la temporada 2013-2014). Desde su llegada, ha sido indiscutible para Currás. Lo ha jugado absolutamente todo bajo palos en el Grupo IV de Segunda B. Por el momento, ha recibido ocho goles en ocho jornadas, promediando un gol por partido.

Otro indiscutible en el equipo norteafricano es el defensor Mahanan. Un futbolista que cumple su undécima campaña en las filas de la UD Melilla. En este arranque de competición, el zaguero está manteniéndose como un fijo para Fernando Currás. Así, siempre ha sido alineado de inicio por el gallego, que lo ha mantenido en todos los partidos en el terreno de juego. A lo largo de los 720 minutos de competición que acumula, ha visto cuatro tarjetas amarillas: ante Algeciras, Marbella, Betis “B” y San Roque de Lepe.

Finalmente, el otro jugador fijo e insustituible para Fernando Currás es el sevillano David Sánchez. El talentoso jugador cumple su segunda campaña en el Álvarez Claro. La temporada pasada, consiguió materializar 13 goles en 37 encuentros ligueros. En esta 2015-2016, ya lleva dos tantos en ocho partidos. Sus víctimas han sido Marbella y Villanovense. Además, ha visto una tarjeta amarilla: en el duelo contra el Linares Deportivo, en la octava jornada.

También te podría gustar...