Cuarta visita de Sergio Albiol a Carranza

cad_luc_02.JPG 

El malagueño Sergio Albiol es uno de los futbolistas de la plantilla del Jumilla con más experiencia en el Grupo IV de Segunda B. El lateral recaló en el equipo murciano este verano, tras haber vivido una campaña 2014-2015 muy complicada en el seno del Lucena. A la difícil situación deportiva del cuadro cordobés, se unió las dificultades institucionales, en un año para olvidar. Con los lucentinos, Albiol vivió su primer descenso a Tercera División.

A lo largo de su trayectoria, el jugador ha afrontado 120 partidos en la categoría de bronce del fútbol español: todos ellos, en el Grupo IV. De esos encuentros, 10 han llegado este curso con el Jumilla. Un equipo con el que realiza su primera incursión en el fútbol murciano y que se trata del tercer conjunto no andaluz en el que juega en la categoría de bronce: con anterioridad, ya jugó con el Sporting Villanueva Promesas y con La Roda.

Por el momento, ha sido utilizado en 10 encuentros con el Jumilla, con el que debutó ante el Almería “B”, en la primera jornada de Liga. Fue titular durante los primeros seis encuentros que su equipo afrontó esta campaña, disputando los 90 minutos ante Mérida, Betis “B”, UCAM Murcia, Real Jaén y Recreativo. Tras este duelo ante el Decano, no volvió a participar hasta la decimotercera jornada, ante el Real Murcia. También ha sido titular ante Melilla, San Roque de Lepe y Linares Deportivo.

Una circunstancia a la que también apunta en esta decimoséptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, ante el Cádiz CF. El Submarino Amarillo es el tercer equipo al que más veces le ha tocado enfrentarse en su carrera: un total de siete duelos. Su balance ante el cuadro gaditano es de dos victorias, cuatro derrotas y un empate. Unos números que ahora, intentará mejorar en esta nueva visita al Ramón de Carranza.

Sergio Albiol en Carranza

El malagueño se ha enfrentado al Cádiz CF en su estadio en tres ocasiones, que se saldaron de la misma manera: con derrota. En la temporada 2011-2012 jugó por primera vez en el coliseo gaditano, con el Lucena. Los cordobeses, en la vigésimo sexta jornada de competición, cayeron derrotados por un contundente 4-0. Dos temporadas más tarde volvió al estadio cadista, como jugador de La Roda. Los manchegos fueron derrotados por 4-1. La pasada campaña, nuevamente en el Lucena, sufrió su tercera derrota ante el Cádiz CF como local: 3-0.

También te podría gustar...