Seis jugadores del Cádiz CF saben lo que es jugar ante el Jumilla

cad_almb_01.JPG 

El Jumilla vive su segunda experiencia en la categoría de bronce del fútbol español en la presente campaña 2015-2016. Los murcianos ya militaron en el Grupo IV de Segunda B durante el curso 2010-2011, en el que acabaron como colistas. A pesar de haber estado con anterioridad solo una temporada en la categoría, seis jugadores del Cádiz CF ya saben lo que es enfrentarse a este equipo. Ninguno de ellos perdió en sus duelos con el próximo rival del Submarino Amarillo.

Alberto Cifuentes jugó un duelo contra el Jumilla, en la temporada 2010-2011. El guardameta lo hizo con el Real Murcia, en la decimoctava jornada de competición. A domicilio, el conjunto pimentonero derrotó al modesto equipo murciano, por 0-1. El ahora portero del Cádiz CF disputó los 90 minutos de aquel encuentro liguero.

Servando jugó dos veces aquella campaña ante el Jumilla. Un curso en el que el central isleño (que no podrá participar en este duelo liguero por sanción) militó en el Roquetas. En la decimocuarta jornada, el conjunto roquetero empató a cero en su visita al cuadro murciano. En la segunda vuelta, los andaluces se impusieron por 5-1. El defensor fue titular en los dos encuentros, viendo una tarjeta amarilla en el segundo, a los 14 minutos de partido.

Aridane también vio una cartulina amarilla en su único enfrentamiento previo con el Jumilla. El defensor canario fue amonestado a los 49 minutos de partido, en un duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de competición entre el Ceuta y el equipo murciano. Alineado como titular, el zaguero disputó los 90 minutos de un partido que acabó con victoria norteafricana por 5-2.

Juanjo García jugó en dos duelos ante el Jumilla en la temporada 2010-2011, en la que defendió los colores del Real Jaén. En el primero, correspondiente a la decimosexta jornada de competición, fue expulsado por roja directa a los 23 minutos de juego. En el segundo, disputó los 90 minutos sin complicaciones. Dos encuentros que también disputó Fran Machado, que firmó un doblete en el primero, en el que los jiennenses ganaron por 1-5. En el segundo, el cuadro blanco venció por 2-0.

Finalmente, Andrés Sánchez vivió su único duelo con el Jumilla en la vigésimo novena jornada de aquella campaña. El lateral jugó para el Caravaca, que se impuso por 0-2 en su visita al equipo murciano. Solo disputó 57 minutos, pues fue sustituido por su compañero Nikolaev a poco de la reanudación.

También te podría gustar...