Assemoassa hizo de Eto’o en La Rosaleda


g74_assemoassa.jpgAssemoassa se queja a Estrada. El arbitro no incluyo nada en el acta. Mal vamos si no se actúa en estos casos por parte de los colegiados.Foto: Marca.com

Samuel Eto’o levantó la voz de alarma. No hace todavía mucho tiempo cuando amenazó con irse del campo en La Romareda por los gritos racistas desde la grada. Entonces fue Esquinas Torres, el colegiado, quien lo calmó para que continuara jugando. Un episodio desagradable y que creíamos desterrados de los campos de fútbol. Creíamos, porque el togolés Ludovic Assemoassa, defensa del Granada 74, vivió un episodio idéntico al del camerunés en La Rosaleda. Ocurrió durante el encuentro de este sábado.

Assemoassa, que a la postre, hizo un partido espectacular achicando todo lo que le llegaba, se dirigió al árbitro, el catalán Miranda para decirle que estaba harto de los gritos racistas que estaba recibiendo de un sector del graderio del estadio malacitano.

Cuando el suceso de Eto’o, Ludovic Asemoassa decía esto cuando se le preguntaba al respecto de la decisión del delantero del Barsa. «Creo que se tendría que haber ido, por que de una vez por todas hay que tomar decisiones que no se queden a medio camino. El árbitro debería haber suspendido el partido y Eto’o marcharse a vestuarios». Ahora seguro que lo comprende mucho más todavía.

Desgraciadamente, y como triste corolario de este triste episodio, es que el árbitro del Málaga-Granada 74, Miranda Torres, no ha incluído lo que se dice nada en el acta del partido. Al menos, nada relacionado a los insultos de carácter racista que recibió Assemoassa. ¿Actuará de oficio la Liga, el CSD, o algunos de los comités disciplinarios?

 

También te podría gustar...