Adrián Castellano, baja para recibir al Cádiz

El Almería B incorporó, esta temporada, al lateral zurdo Adrián Castellano. El jugador cordobés, de veinte años, vive su primera experiencia en el Grupo IV de Segunda B, tras haber militado las dos anteriores temporadas en el Real Madrid C.

Tras haber sido pretendido por equipos como el Manchester United y el Manchester City, Adrián Castellano prefirió recalar en el Almería B. El objetivo: seguir creciendo como futbolista y tener la ocasión de jugar con el primer equipo en Copa del Rey. Por el momento, está siendo un fijo en el lateral zurdo del filial. Miguel Rivera lo ha alineado en diez de los once partidos que se han disputado hasta el momento.

En total, ochocientos ochenta y dos minutos, habiendo jugado nueve de esos diez partidos completos. Solo fue sustituido en la primera jornada, ante el Melilla. No podrá estar ante el Cádiz, después de haber sido expulsado por doble amarilla la pasada jornada, ante el Villanovense. Su baja, por tanto, será importante para Miguel Rivera.

En la cantera del Real Madrid, Adrián Castellano pasó tres temporadas. La primera, en el Juvenil B del Real Madrid, con el que jugó en Liga Nacional. La segunda, alternó el Juvenil A (jugando en el Grupo V de División de Honor y proclamándose campeón de la Copa del Rey de la categoría) con el segundo filial blanco, que acababa de regresar a Segunda B. En su primera campaña en la categoría de bronce, Adrián Castellano jugó un total de once partidos, todos ellos como titular.

En su segunda temporada en el Grupo II de Segunda B, Adrián Castellano jugó veintiún partidos. La mayoría de ellos, mientras estuvo en el banquillo del Real Madrid C Manolo Díaz. Cuando este entrenador subió al Real Madrid Castilla para pelear por la permanencia en la Liga Adelante, llegó al segundo filial blanco José Aurelio Gay. Con Gay, Castellano jugó seis partidos.

También te podría gustar...