Sin encadenar tres partidos sin ganar en Carranza desde la 2012-2013

cad_bet_12.JPG 

El Cádiz CF encadenó su tercer partido seguido en Carranza sin conseguir sumar los tres puntos ante el Betis “B”, en la duodécima jornada en el Grupo IV de Segunda B. Paradójicamente, el equipo amarillo cambió su dinámica sin conocer la victoria a domicilio por esta nueva racha sin ganar como local. Así, los de Claudio Barragán han sumado el 22,22% de los puntos en juego en los últimos partidos en el coliseo cadista. O, lo que es lo mismo: dos puntos de los últimos nueve posibles.

La mala dinámica comenzó ante el Real Murcia, en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato. Ante el equipo pimentonero, en el primer duelo directo con un rival de la zona noble que acogía el estadio gaditano, el Cádiz CF perdió por 0-1, con gol de Gorka Azkorra. Dos jornadas más tarde, el cuadro amarillo empató in extremis ante el San Roque de Lepe. Cuando la derrota con los aurinegros parecía segura, apareció Álvaro García para salvar un punto para el Submarino Amarillo: 1-1. Ante el Betis “B”, el conjunto gaditano empató sin goles.

Mucho hace falta remontarse en el tiempo para encontrar una mala dinámica similar del equipo en la categoría de bronce del fútbol español. En concreto, hasta la temporada 2012-2013, en la que el Cádiz CF encadenó por última vez tres partidos seguidos sin ganar. Fue en el tramo final de aquella campaña, en la que el equipo estuvo cuatro encuentros consecutivos sin sumar los tres puntos ante su sufrida afición.

Así, el Cádiz CF inició esta mala dinámica ante el Albacete Balompié, con el que perdió en la trigésimo primera jornada de competición por 0-2. Dos jornadas más tarde, los amarillos cayeron ante el Écija Balompié por 0-1. El único encuentro de la recta final que el equipo no perdió en Carranza fue ante el Lucena, en la trigésimo quinta jornada del campeonato: 0-0. Finalmente, los amarillos perdieron ante el Almería “B” en el cierre del campeonato por 1-2.

No fue esa la única vez que el Submarino Amarillo estuvo tres o más partidos sin ganar en Carranza. Así, el cuadro cadista encadenó la friolera de cinco encuentros sin sumar los tres puntos ante su hinchada, desde la undécima jornada y hasta la vigésimo primera fecha del campeonato, ambas incluidas.

También te podría gustar...