Servando, capitán del Cádiz CF ante el Sevilla Atlético

cadiz_servando.JPG 

Ante el Sevilla Atlético, Josete se perdió el primer partido liguero de esta campaña 2015-2016. El capitán amarillo no fue alineado por Claudio Barragán para rendir visita al filial hispalense. Entre Liga y Copa del Rey, fue el tercer encuentro en el que defensor no formó parte del once titular del Submarino Amarillo en el presente curso. Los otros dos encuentros, correspondieron a la Copa del Rey.

El primer partido en el que Josete no fue alineado como titular fue ante el CD Mensajero, en la segunda ronda de Copa del Rey. En la visita a tierras canarias, el encargado de capitanear al Cádiz CF fue el madrileño Sergio Mantecón. El veterano futbolista repitió capitanía en el siguiente compromiso copero del cuadro cadista, ante la SD Laredo. Un brazalete que ya portó en varios partidos de la pasada campaña, cubriendo la ausencia de Josete en partido liguero.

Sin embargo, ante el Sevilla Atlético, el Cádiz CF estrenó capitán en la pasada campaña. Josete no formó parte de la convocatoria para enfrentarse al filial hispalense, mientras que Mantecón no fue considerado por Claudio Barragán para salir de inicio al terreno de juego. De hecho, el madrileño acabó viviendo la totalidad del duelo desde el banquillo, pues no formó parte de los tres cambios que realizó el preparador valenciano en el encuentro.

Así, el capitán del Cádiz CF ante el Sevilla Atlético fue Servando. El zaguero isleño regresó al once titular de Claudio Barragán, tras haber permanecido en el banquillo durante los últimos tres duelos ligueros. Además, lo hizo capitaneando al Submarino Amarillo en su visita al filial hispalense, ante la ausencia de Josete y Mantecón. En su primer partido oficial como portador del brazalete, Servando acabó disputando los 90 minutos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *