Septiembre para el Cádiz CF

cad_car_19.JPG 

Tras haber conseguido cuatro puntos en los dos primeros compromisos ligueros del curso 2015-2016, el Cádiz CF afrontará cuatro duelos en el Grupo IV de Segunda B en septiembre. Un mes en el que además iniciará su participación en la Copa del Rey, con un duelo seguro sobre el horizonte. Por tanto, el noveno mes del año 2015 se presenta con mucha exigencia para el Submarino Amarillo.

Los de Claudio Barragán iniciarán septiembre visitando al Real Murcia, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Un choque de trenes, entre dos de los equipos más fuertes del Grupo IV de Segunda B, en esta eliminatoria del torneo del k.o. El conjunto pimentonero no ha tenido un buen inicio de competición, por lo que buscará resarcirse en este duelo con el Cádiz CF. En caso de superar la eliminatoria, los amarillos tendrían otro duelo copero para el 9 de septiembre.

El primer compromiso liguero también será de altos vuelos. El Cádiz CF visitará al Granada “B”, en la tercera jornada del Grupo IV. Los dos conjuntos llegan a este duelo igualados a puntos, consiguiendo además su primera victoria en la segunda jornada de competición. Un rival complicado, ante el que el Cádiz ha conseguido un empate (3-3, en la temporada 2013-2014) y una victoria (0-1, en la temporada 2014-2015).

Una semana después, el Cádiz volverá a tener un compromiso exigente. En la cuarta jornada de competición tocará afrontar el primer derbi gaditano de la temporada, ante el Algeciras CF en Carranza. Nuevamente, un compromiso exigente, ante un recién ascendido que no ha tenido un mal regreso a la categoría de bronce del fútbol español.

En la quinta jornada el Cádiz CF tendrá que visitar al Marbella. Un equipo que ya ha demostrado que en su estadio puede ganarle a cualquiera. En la primera jornada, venció por 3-1 al Real Murcia. El conjunto amarillo ya sabe, por experiencia propia, que visitar al cuadro marbellí es complicado. El curso pasado acabó igualando a uno, gracias a un gol in extremis de Airam Cabrera.

El Villanovense será el último rival al que el Cádiz se enfrente en septiembre. El conjunto serón acabó en cuarta posición la pasada campaña, disputando por primera vez en su historia el play-off de ascenso a Segunda División. El Submarino Amarillo nunca ha caído en Carranza ante este rival. Una buena dinámica que buscará mantener en la sexta jornada de la temporada 2015-2016.

También te podría gustar...