Primera meta: estar convocado


 cad_gua_11.JPG
 Por vez primera en lo que va de Liga, habrácompetencia para entrar en la convocatoria.twitter-facebook.png

Por vez primera en lo que se lleva de liga, la tercera jornada de liga introduce un factor nuevo para Raúl Agné y su plantilla. Y es que, a diferencia de lo sucedido en las previas de jugar con San Fernando CD y CD Guadalajara, donde se llegó con “lo justo” para completar la convocatoria, la competencia se hace más fuerte y habrá más de un futbolista que, estando en condiciones, se va a quedar fuera.

 Dando por hecho que los dos porteros serán Alejandro y Alonso, quedan catorce huecos, siendo solamente Tomás Sánchez el único futbolista que a día de hoy se encuentra médicamente fuera de vestirse de corto, toda vez que las molestias de Perico Picazo que le forzaron a pedir el cambio en Carranza no han ido a más, algo que también puede aplicarse al estado físico de Mehdi Nafti. Ya no hay sancionados (Fall y Kike López lo estuvieron en primera y segunda jornada de liga respectivamente), contándose además con el alta médica de Jorge Luque y la incorporación desde comienzos de semana de Dalmau, los dos susceptibles en principio de contar para Agné si este lo considera.

 Considerando que el once inicial frente al CD Guadalajara tiene ganado repetir convocatoria, uniendo al mismo a Alonso como portero suplente y la entrada que se presume cantada de Kike López quedarían tres puestos a cubrir. Y es ahí donde comienza la competencia presumiblemente más fuerte, con siete hombres (Belfortti, Dalmau, Gato, Fall, Luque, Alberto y Gabi) para tres puestos. Sobran cuatro, que serán cinco cuando Tomás se incorpore al grupo definitivamente y no haya bajas durante la semana. 

 

También te podría gustar...