Molina, un merengue bajo los palos en Carranza


 cad_car_07.png
 El fútbol es oficio y experiencia. La que tiene Belencoso y la que, obviamente, le faltaba al debutante Carlos Molina.twitter-facebook.png

Dos partidos y dos expulsados. Es lo que le ha ocurrido al Cartagena, que ha visto como ha acabado sus dos últimas jornadas con diez hombres. Hasta aquí, nada fuera de lo normal… Menos usual es que en ambos casos el obligado a irse antes a la ducha haya sido el portero. En la ciudad deportiva del Sevilla FC fue Víctor Ibáñez (23 años), titularisimo hasta entonces para Pato, con sólo dos goles encajados hasta el momento de su tarjeta roja. Esto hizo que el técnico cartagenera pensara en el más veterano Juanma Barrero (32 años) como el llamado a cerrar la puerta blanquinegra. Era su estreno como titular en liga … y sólo duró treinta y dos minutos en el campo. Para entonces el Cartagena ya perdía por uno a cero. El lance, que no puede discutirse por su claridad, acabó dando la oportunidad a Carlos Molina (21 años), como el tercer hombre que se coloca bajo los palos en tan sólo nueve jornadas.

Formado en la cantera cartagenera. ya jugó en Tercera División con el segundo equipo cartagenero hace unos años, antes de firmar por las secciones inferiores del Real Madrid. La temporada pasada lo hizo cedido por los merengues en el CD Guijuelo. También lo hizo en el Real Madrid C, en el grupo VII de 3º.

No olvidará Carlos Molina el día de hoy como el del debú en el equipo de su tierra. Entró con su equipo en inferioridad numérica y por debajo en el marcador. Obviamente se le notó algo nervioso y prueba de ello es que la falta que originó la expulsión de su compañero acabó en su poste derecho. En el segundo y tercer gol del Cádiz CF tampoco puede decirse que estuviera atinado. En el primero Belencoso le ganó el remate en el área pequeña, mientras que en el segundo Pablo se aprovechó de un rechace de Molina para marcar a placer.

También te podría gustar...