No quedan invictos en Segunda B

cad_mur_11.JPG 

La octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B marcó el final de los equipos invictos. Tras ocho jornadas, todos los equipos de este grupo de la categoría de bronce del fútbol español ya saben lo que es perder, al menos, en una ocasión. Cádiz CF, Marbella, La Hoya Lorca y Mérida eran los últimos equipos que permanecían sin conocer la derrota en el último grupo de Segunda B. Los cuatro sufrieron su primer traspiés del curso 2015-2016 esta semana.

El Cádiz CF perdió su condición de invicto en Carranza, tras perder ante el Real Murcia por la mínima: 1-0. También cayó por un gol de diferente el Marbella, en su visita al Almería “B”: 3-2. Fue la primera derrota del conjunto marbellí desde que se produjo el desembarco de Loren al banquillo del equipo. La derrota más abultada de los equipos que permanecían sin perder en el Grupo IV fue la de La Hoya Lorca. El brócoli mecánico sucumbió en su visita a la Balompédica Linense, por 4-0. Finalmente, el Mérida también sufrió su primera victoria del año, tras perder por 0-2 ante el Algeciras.

Tras la celebración de esta última jornada liguera, los 80 equipos que componen la categoría han perdido un partido como mínimo. En ese grupo de equipos con una derrota, se encuentran en el resto de grupos equipos como Racing de Ferrol, Logroñés, Guijuelo, Barakaldo, Real Madrid Castilla, Arenas, Villarreal “B”, Cornellá o Reus.

En el Grupo I de Segunda B, los últimos equipos en conocer la derrota fueron el Guijuelo y el Real Valladolid “B”. Los salmantinos, que se encuentran actualmente en la tercera posición, sufrieron su primera derrota del año ante el Burgos, en la quinta jornada. Aquel partido acabó con 2-0 favorable al cuadro burgalés. Por su parte, el filial pucelano sufrió su primera derrota en la sexta jornada, ante el Lealtad: 5-1.

Los últimos equipos en conocer la derrota en el Grupo II fueron Real Madrid Castilla, Arenas y Sestao. El filial madridista sufrió su primera derrota del curso 2015-2016 en la quinta jornada, ante el Real Unión de Irún: 1-0. Una jornada después, visitando al Rayo Majadahonda, el Sestao sufrió su primera derrota de la temporada, por 1-0. El Arenas era el único equipo de este grupo que aún permanecía invicto. Sin embargo, sufrieron su primera derrota en la octava jornada, tras caer por la mínima ante el Real Madrid Castilla.

Finalmente, en el Grupo III los últimos equipos que conocieron la derrota fueron Villarreal “B”, Cornellá y Reus. El filial castellonense cayó ante el Alcoyano, en la quinta jornada de competición, por 2-0. Por su parte, el Cornellá sufrió el primer descalabro de la temporada ante el Eldense, en la séptima jornada, tras caer por 0-1. Esa misma jornada cayó el Reus, de forma autoritaria, ante el Alcoyano: 3-0.

También te podría gustar...