Los goles de Cádiz y Hércules como local y visitante

cad_mel_14.PNG 

El Cádiz recibirá al Hércules en Carranza, con la obligación de salir en busca del partido para remontar la eliminatoria, tras el 2-1 en la ida en el Rico Pérez de Alicante. Frente a frente estarán el mejor local del Grupo IV (14 victorias, cuatro empates y una derrota) y el segundo mejor visitante del Grupo III de Segunda B (10 victorias, dos empates y siete derrotas).

Los cadistas consiguieron en Carranza marcar 40 goles: el 58,82% del total de goles del curso. Así, el conjunto que entrena Claudio Barragán marcó en 17 de los 20 partidos que afrontó ante su hinchada hasta el momento, entre la fase regular y el play-off de ascenso: el 85% del total de partidos. Por su parte, el Hércules consiguió materializar 20 goles a domicilio, lo que supone el 45,45% de los tantos conseguidos por el conjunto herculano. Un cuadro alicantino que anotó en 15 de los 20 partidos como visitante que afrontó: el 75%.

En cuanto a los goles encajados, el Cádiz solo ha recibido ocho goles en Carranza: el 28,57% del total. Los cadistas han conseguido dejar su portería a cero en 14 de los 20 partidos que han afrontado en el coliseo gaditano: el 70% del total. El Hércules ha recibido 15 goles a domicilio: el 48,38% del total. Así, Chema ha logrado dejar el cerrojo de su portería en 10 partidos esta temporada.

Como local, el Cádiz ha marcado más goles en las segundas partes: 22 goles, lo que supone el 55% del total en Carranza. Lo mismo ocurre en el caso del Hércules, que ha mostrado mayor acierto en los segundos 45 minutos de juego a domicilio. De este modo, el cuadro herculano ha conseguido convertir 11 goles tras la reanudación lejos del Rico Pérez: el 55% del total.

Por cuarto de hora de juego, el más realizador para el Cádiz ha sido el penúltimo. Del minuto 60 al 75 de juego, los cadistas han conseguido marcar nueve tantos en Carranza. En tres tramos de partido los amarillos han logrado siete goles: el primer, segundo y cuarto cuarto de hora de juego. En el último, el Submarino Amarillo anotó seis goles, mientras que antes del descanso han anotado cuatro goles ante su afición.

En el caso del Hércules, el mejor cuarto de hora de juego para anotar como visitante es el último de partido. Del minuto 75 al 90, los alicantinos han conseguido convertir siete goles durante la temporada. Con cuatro goles en cada uno de ellos, se sitúan como el segundo mejor tramo a nivel goleador el segundo y tercer cuarto de hora de juego. Tras la reanudación, el Hércules ha anotado tres goles, mientras que ha firmado un gol tanto en el primero como en el quinto cuarto de hora de partido.

Con respecto a los goles encajados, el Cádiz ha recibido cinco en las segundas partes. En los primeros 45 minutos de partido, el Submarino Amarillo encajó en Carranza tres goles. En el caso del Hércules, resultan peores como visitante las primeras partes: encajó ocho de los 15 goles a domicilio esta campaña.

El último cuarto de hora de partido es en el que más goles ha concedido el Cádiz: tres. Los cadistas encajaron otros dos goles en el segundo cuarto de hora de partido y un solo gol en el primer, cuarto y quinto de juego. El Hércules, por su parte, encajó cuatro goles en el segundo cuarto de hora de partido. Con tres goles, le siguen el tercero y último cuarto de hora de juego, mientras que en la primera media hora del segundo período recibió cuatro goles. En los primeros 15 minutos de juego, los alicantinos han concedido un gol.

También te podría gustar...