Las últimas visitas del Cádiz CF al líder del Grupo IV

cad_alb_11.JPG 

El Cádiz CF afrontará un duelo vital ante el Real Murcia, en la vigésimo séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Los amarillos visitan al líder de la categoría, con la intención de obtener un buen resultado que no los aleje demasiado de la primera plaza. Asimismo, la no consecución de los tres puntos pondría en apuros a los cadistas de cara a la consecución del objetivo que, en estos momentos, parece más factible: asegurar la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División.

Desde que se produjo el retorno del equipo a Segunda B en la temporada 2010-2011, los amarillos se han enfrentado en tres ocasiones a domicilio al equipo que, a la postre, acabó como campeón del Grupo IV. El balance cadista en estas visitas al líder de la categoría se saldó de forma negativa para los intereses del Submarino Amarillo: un empate y dos derrotas. Una dinámica que, ahora, el equipo que dirige Claudio Barragán tratará de reparar ante el Real Murcia.

En la temporada 2010-2011, el Cádiz CF acabó en cuarta posición en el Grupo IV. Una campaña en la que el liderato lo acabó ostentando el Real Murcia. Los amarillos visitaron al cuadro pimentonero en la vigésimo segunda jornada del campeonato, en un duelo que se saldó con empate a un gol. Cifuentes, en el minuto 71, adelantó al cuadro gaditano en el marcador. Sin embargo, los murcianos igualaron en el minuto 89, con gol de Molino.

Dos temporadas más tarde, el equipo amarillo ni siquiera fue capaz de conseguir la clasificación para el play-off. Una aciaga campaña, en la que se peleó por la permanencia y en la que el líder del Grupo IV terminó siendo el Real Jaén. Los cadistas visitaron al cuadro jiennense en la trigésimo sexta jornada de competición, perdiendo por 2-1. Los goles del equipo local fueron de Aulestia (en propia puerta) y de Martos. Por el Cádiz CF, recortó distancias en el minuto 89, Granell.

Finalmente, en el curso 2013-2014, el Cádiz CF acabó en cuarta posición. El líder del Grupo IV terminó siendo el Albacete Balompié, al que el Submarino Amarillo visitó en la octava jornada del campeonato. Un duelo en el que los manchegos acabaron ganando por 2-1, con goles de Rubén Cruz e Indiano. Por el conjunto gaditano, recortó distancias Airam Cabrera.

También te podría gustar...