La mayoría de eliminatorias del play-off, aún por decidirse

La ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División finalizó, con la disputa de los partidos correspondientes a las cuatro eliminatorias. La jornada se saldó con dos victorias locales, un empate y un triunfo visitante. A excepción de la eliminatoria de la SD Huesca, el resto de cruces quedan pendientes de resolución en el encuentro de vuelta.

Y es que los oscenses, uno de los campeones de grupo obligados a buscar el ascenso por el camino largo, derrotaron con contundencia al Racing de Ferrol en A Malata. El cuadro de Luis García Tevenet goleó al conjunto gallego por 0-4. Josán, en el minuto 2, adelantó al conjunto azulgrana. Antes del descanso, David Mainz puso el 0-2 en el marcador. Tras la reanudación, la SD Huesca consiguió dos goles más, obra de Scardina y Tyronne.

El Athletic “B” dejó encarrilada su eliminatoria, tras vencer al UCAM Murcia por 1-0 en San Mamés. Pese a ello, el marcador no es decisivo, pues todo se decidirá en La Condomina. Un gol de Sabin, en el minuto 51, pone en ventaja a los cachorros bilbaínos ante el conjunto universitario.

Sin goles quedó el partido que disputaron, en el Pedro Escartín, el CD Guadalajara y el Huracán Valencia. Los dos equipos lo dejaron todo para la vuelta, en territorio valenciano, tras empatar a cero en tierras alcarreñas. La tónica general del choque fue la igualdad, sin que ninguno de los contendientes acertara a imponerse a su rival.

Con victoria local se saldó, finalmente, el duelo entre el Hércules y el Cádiz. Los alicantinos se aprovecharon de dos errores defensivos del Submarino Amarillo para marcar, en apenas un minuto, dos goles. Chechu Flores consiguió los dos goles herculanos. Airam Cabrera, con un gol tras la salida de un córner, da esperanzas al Cádiz de cara a la vuelta en Carranza.

También te podría gustar...