El UCAM Murcia le recortó dos puntos al Cádiz

cad_uca_05.JPGEl UCAM Murcia ha sido el único equipo de los equipos que estaban en el play-off que le ha recortado puntos al Cádiz esta jornada. Una jornada que, a pesar del empate a dos en la visita a La Hoya Lorca, no ha resultado mala para los intereses del Submarino Amarillo. Los de Claudio Barragán continúan en lo más alto de la tabla, con 53 puntos. En un encuentro complicado, con muchas bajas y tras ir a remolque en el marcador, el Cádiz logró un punto que permite continuar con la racha de partidos sin perder.

La distancia con respecto al UCAM Murcia, el más inmediato perseguidor, ha quedado recortada en dos puntos. Los universitarios se sobrepusieron a la derrota cosechada la pasada jornada en el Ramón de Carranza y se impusieron por 2-0 al Betis “B” en La Condomina. Javi Gómez y el ex cadista Fran Pérez marcaron los goles del conjunto murciano, que se sitúa con 50 puntos a tres de distancia del Cádiz. El filial verdiblanco, por su parte, cae hasta la octava posición, con 37 puntos.

El tercero en discordia, la Balompédica Linense, cayó goleado por 4-0 en su visita al Almería “B”. Un filial rojiblanco que gracias a este triunfo se aúpa hasta la cuarta posición. En la primera mitad, el conjunto que dirige Miguel Rivera se fue por delante en el marcador, gracias al gol de Hicham. En el segundo tiempo la goleada fue culminada por Antonio Puertas, Hicham y Dani Romera. Los balonos se quedan con 41 puntos (a 12 del Cádiz, que aumenta en un punto su renta con respecto a los de Rafa Escobar).

En quinta posición, a 13 puntos de distancia del Cádiz se encuentra el Granada “B”. El filial nazarí empató sin goles esta jornada ante el Real Jaén, en Los Cármenes. Así pues, el Submarino Amarillo mantiene las rentas con estos dos equipos. Los jiennenses, que la próxima semana se medirán al UCAM Murcia, ocupan la séptima plaza, a 16 puntos del conjunto cadista.

El Melilla, próximo rival del Cádiz en el Grupo IV de Segunda B, escala hasta la sexta posición, con 40 puntos. Los norteafricanos son junto a los amarillos el equipo más en forma del momento: han protagonizado una increíble remontada en la clasificación. Esta jornada derrotó por 1-0 al Villanovense. Un gol de Sufián, en el minuto 43, dio el triunfo al Melilla en el Álvarez Claro. Por su parte, el Villanovense pierde fuelle y se sitúa en la novena plaza, con 36 puntos.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...