El Cádiz CF se reencontró con la victoria en Carranza

cad_bal_11.JPG 

El Cádiz CF se reencontró con el triunfo en el Ramón de Carranza ante la Balompédica Linense. El Submarino Amarillo acumulaba, antes de afrontar este compromiso liguero, una mala dinámica como local. Así, los de Claudio Barragán habían permanecido durante sus tres últimos partidos en el coliseo cadista sin sumar los tres puntos. Real Murcia, San Roque de Lepe y Real Betis “B” consiguieron puntuar en sus visitas al equipo gaditano.

Los pimentoneros, en la octava jornada del campeonato, consiguieron llevarse los tres puntos tras vencer en Carranza por 0-1. Por su parte, tanto el cuadro lepero como el bético acabaron obteniendo un punto, tras empatar a uno y a cero, respectivamente. A la cuarta, llegó la vencida y el equipo amarillo consiguió brindarle una sufrida victoria a su afición. Con poca brillantez en el juego y gracias a un gol de rechace tras un penalti, el Cádiz CF volvió a sumar los tres puntos en su estadio.

Desde la infausta temporada 2012-2013, el Cádiz CF no había acumulado tantos partidos sin ganar en Carranza. En aquella campaña, los cadistas llegaron a permanecer hasta en dos ocasiones sin ganar en su estadio por tres o más partidos. La primera racha sin ganar en Carranza se prolongó por cuatro encuentros: Arroyo (2-5), La Roda (0-0), Melilla (0-1) y Real Jaén (0-1). La segunda sequía de victorias en Carranza, se prolongó por cuatro partidos: Albacete (0-2), Écija Balompié (0-1), Lucena (0-0) y Almería “B” (1-2).

La racha de partidos sin ganar en Carranza a la que el Cádiz CF consiguió ponerle fin, fue la segunda más larga en la fase regular en la actual estancia en Segunda B del equipo. Sin embargo, en otra campaña el equipo amarillo encadenó tres partidos sin ganar como local: la 2011-2012. En el tramo final, los cadistas no lograron vencer en tres partidos: Puertollano (1-1), Real Madrid Castilla (0-3) y Albacete (0-0). Los dos últimos compromisos, correspondientes al play-off de ascenso.

En la actual estancia del equipo en Segunda B, los amarillos encadenaron dos partidos seguidos sin ganar en cuatro ocasiones: temporada 2010-2011 (0-2 con San Roque de Lepe (0-y 1-1 con el Lucena); temporada 2011-2012 (0-0 con el Real Jaén y 1-1 con la Balompédica Linense); temporada 2013-2014 (0-0 con el Cartagena y 3-4 con el Cacereño) y temporada 2014-2015 (0-0 contra La Roda y 1-1 contra el Granada “B”)

También te podría gustar...