El Cádiz CF hiló dos victorias seguidas por primera vez en la temporada

cad_rec_03.JPG 

Por primera vez en la temporada, el Cádiz CF fue capaz de hilar dos partidos seguidos con victoria. El Submarino Amarillo lo consiguió en la segunda ocasión en la que jugó dos partidos consecutivos en el Ramón de Carranza, en la presente campaña 2015-2016. En la primera, acabó empatando ante Betis “B” y venciendo por la mínima a la Balompédica Linense. Ahora, los de Claudio Barragán no desaprovecharon la oportunidad de jugar dos veces seguidas ante su público, para conseguir todos los puntos en juego.

Además, ante dos rivales complicados. La serie se inició ante el Real Jaén, en la decimonovena jornada del campeonato liguero. El cuadro gaditano derrotó al conjunto jiennense por la mínima, gracias a un gol de Dani Güiza. Una jornada más tarde, inaugurando la segunda vuelta, el Cádiz CF recibió al Recreativo de Huelva. A pesar de que el Decano del fútbol español consiguió adelantarse en el marcador, los pupilos de Claudio Barragán fueron capaces de voltear la situación. Güiza y Lolo Pla certificaron el triunfo gaditano.

Hace falta remontarse hasta el tramo final de la pasada campaña para encontrar la última vez que el Cádiz CF fue capaz de hilar dos partidos seguidos con victoria. En concreto, aquella racha de partidos seguidos sumando los tres puntos comprendió tres encuentros: los correspondientes a las jornadas 35, 36 y 37 de la fase regular del curso 2014-2015. Desde entonces, el Submarino Amarillo no había podido disfrutar de dos triunfos seguidos.

Aquella dinámica se inició derrotando al Cartagena en Carranza por 2-0, con goles de Fran Machado y Jona Mejía. Una jornada más tarde, el Cádiz CF se impuso en El Arcángel al Córdoba “B”, por 0-2. Airam Cabrera fue el artífice de los goles del cuadro gaditano. Finalmente, en la jornada 37, el Submarino Amarillo derrotó al Villanovense por 2-0, con goles de Jon Ander Garrido y Juan Villar.

También te podría gustar...