Álvaro García ya sabe lo que es marcar en Carranza

cad_gcfb_02.JPG 

Álvaro García ya sabe lo que es hacer un gol en el Ramón de Carranza. El utrerano, nuevo jugador cadista para la temporada 2015-2016, se ha medido al Submarino Amarillo en dos ocasiones a lo largo de su trayectoria deportiva. Ambas, con el Granada “B” y en la temporada 2013-2014. Ahora, dos temporadas después, defenderá la zamarra cadista con el objetivo de pelear por el ascenso a Segunda División.

Su primer enfrentamiento con el Cádiz fue en la decimoquinta jornada de la temporada 2013-2014, en Carranza. Fue el primer duelo en partido oficial entre el Submarino Amarillo y el filial nazarí, que vivió su estreno en la categoría de bronce del fútbol español. Un partido en el que Álvaro García tuvo una destacada actuación: suyo fue el primer gol del encuentro.

Un gol tempranero, en el minuto 1 de juego. El utrerano consiguió superar a Alejandro con un disparo en el área, en los primeros lances del encuentro. Con aquel tanto, el Granada “B” sorprendía en Carranza, poniendo el 0-1 en el marcador. El Cádiz consiguió remontar, para acabar ganando por 2-1. En el minuto 62, Joseba Aguado decidió sustituir a Álvaro García, para dar entrada a Nico.

En la segunda vuelta, también formó parte del once inicial del conjunto rojiblanco. Así, fue alineado en Los Cármenes para recibir al Cádiz, en la trigésimo cuarta jornada de competición. Un duelo vital para las aspiraciones cadistas, pues el equipo necesitaba ganar para pelear por la cuarta plaza. El resultado, sin embargo, fue de empate a tres goles.

Álvaro García comenzó como titular, aunque terminó siendo sustituido. En el minuto 69, con 2-1 a favor de los granadinos, Joseba Aguado decidió reemplazar al nuevo jugador cadista. En su lugar, ingresó en el terreno de juego Titi.

También te podría gustar...