Airam Cabrera, entre los mejores goleadores del Grupo IV saliendo desde el banquillo

cadiz_airam_sanlucar.JPGAiram Cabrera marcó su séptimo gol esta temporada en el Municipal de La Roda. Un campo que se le da bien, pues el tinerfeño ya marcó allí el curso pasado. Su gol, en el tiempo añadido, terminó de certificar la victoria del Cádiz en tierras manchegas. Un buen gol, con un gran disparo ante el que nada pudo hacer Montiel.

El ariete aprovechó la oportunidad que le brindó Claudio Barragán y volvió a ver puerta seis jornadas después. Desde la victoria en Carranza contra el Lucena, en la decimoquinta jornada, el canario no celebraba un gol. Este gol es, además, el primero que consigue en 2015, en el que acumula 30 minutos de juego, repartidos en los dos partidos que el Submarino Amarillo ha afrontado como visitante hasta el momento.

A lo largo de la temporada, Airam Cabrera ha demostrado ser un delantero que sabe aprovechar las oportunidades que le brindan los entrenadores. Con un rol menos protagónico que el curso anterior, el tinerfeño lleva anotados siete tantos: tres de ellos saliendo desde el banquillo. El primer gol que el ariete logró saliendo desde el banquillo fue ante el San Roque de Lepe, en la undécima jornada. Sustituyó a la media hora de juego a Juan Villar y logró, en el minuto 74, el cuarto gol de los amarillos.

Decisivo fue el gol conseguido por Airam Cabrera una jornada más tarde, en la visita al Almería B en el Juegos del Mediterráneo. Con media hora de juego por delante, sustituyó a Kike Márquez y rescató un valioso punto para los cadistas. Fue en un córner botado por Mantecón, a cinco minutos para la finalización del encuentro. Ante La Roda, esta vigésimo segunda jornada, volvió a marcar desde el banquillo.

El delantero del Cádiz es el jugador que más goles ha conseguido en lo que llevamos de competición en el Grupo IV de Segunda B saliendo desde el banquillo. Dos jugadores han conseguido la misma cantidad de tantos que Airam Cabrera partiendo como suplente, pero ninguno más. Igualan los tres tantos del tinerfeño Maxi Sepúlveda, del Lucena, y el futbolista del Granada B, Success. De hecho, el nigeriano consiguió sus tres goles saliendo desde el banquillo esta jornada, en la goleada del filial rojiblanco al Córdoba B.

Con dos goles desde el banquillo aparecen otros jugadores como Rubén Díaz (del Almería B), Chacopino (del Arroyo), Gato (del Cartagena), Álvaro Montero (Pichichi del Real Jaén) o Son (del San Roque de Lepe). 

También te podría gustar...