Otra historia ajena a la verdad


cad_alm_03.jpg  «Vende y Vete» responde a Muñoz.  En la imagen, el todavía dueño delas acciones mayoritarias junto a Enrique Pina en Carranza hace unassemanas. Muñoz se alegra de una situación que el mismo originó conuna actuación que la administración concursal ha evitado.logo_vende_vete.png

La plataforma «Vende y Vete, por un Cádiz digno»  ha remitido un comunicado a la Dirección de la Web por el que quieren hacer llegar a los internautas del Cádiz CF su posición ante las manifestaciones  de Muñoz Vera recogidas en Portalcadista.com referentes a la sentencia dictada por el Juzgado de lo MercantilEl comunicado sigue así:

1º.- Fué Muñoz,siendo presidente, quien firmó la renuncia al 30% y sin embargo ahora no tiene escrúpulo en afirmar que esa cantidad pertenecía al Cádiz CF. SAD. Sorprendente declaración de quien no dudó un solo instante en firmar una renuncia que tanto perjudicaba a los intereses económicos del Cádiz.2º .- Resulta aún más escandalosas estas declaraciones cuando es hecho probado que fue el Sr. Muñoz, después de estar el club declarado en concurso de acreedores, y no siendo imprescindibles esos 500.000,- euros para la continuación de su actividad, quien no obstante, por su cuenta y riesgo- y sin contar tampoco con la autorización de la administración concursal- asumió la responsabilidad de una decisión que iba a provocar no solo un fuerte quebranto para el patrimonio del club, sino también un gran daño para su masa y, por tanto, para todos sus acreedores. Sin embargo, con dicha decisión conseguía respaldar unos avales al Cádiz CF. tanto suyos como de otros accionistas , olvidando el Sr. Muñoz que cualquier deuda del club con sus consejeros son de carácter subordinado y, en consecuencia, han de ser los últimos en cobrarse. Todo lo que nos lleva a entender que dichas prisas respondían más que a una defensa de los intereses del Cádiz CF., a los particulares de algunos de sus accionistas. Especialmente, a los del Sr. Muñoz, por ser éste el mayoritario. 3º.- Que como consecuencia de la existencia de un contrato de cesión de crédito por parte del Cádiz CF. SAD. a favor de los Sres. Muñoz, Puig y González, en referencia a los dineros que pudieran recibirse por el concepto de pérdida de aforo por las obras del Carranza en cuanto al Ayuntamiento de Cádiz, como también a los de una posible plusvalía por el traspaso de Chico, la administración concursal se planteó -como dice en su informe- la presentación de una demanda incidental para ejercitar, en defensa del club, las acciones de reintegración previstas en la Ley Concursal. Por todo esto, esta Plataforma no consigue alcanzar a comprender de qué se alegra el Sr. Muñoz cuando el origen y la causa de esta desaguisado ha sido él y su escandalosa gestión en todo este asunto, cuya transcendencia aún creemos que no ha terminado.En resumen, esta sentencia es una gran alegría para el club y para sus accionistas y aficionados. Alegría conseguida, sobre todo, gracias principalmente a la eficacia y diligencia de sus Administradores Concursales. Jamás gracias a Muñoz. Más bien, a pesar de Muñoz.Que nadie, por favor, intente vendernos otra historia ajena a la verdad.

Plataforma Vende y Vete, por un Cádiz C.F. digno.

Departamento de comunicación.

También te podría gustar...