El Lucena CF decepcionado con Velasco

Comunicado del Lucena CF contra la decisión de Velasco de reclamarles 6.000 euros


 luc_cad_02.jpg
 Según señala el club cordobés, Velasco cobró desde 1 enero 2009 del Cádiz CF. Algo que hasta el momento nadie lo había hecho público.

La Junta Directiva del Lucena C.F. quiere hacer saber a sus seguidores y aficionados lucentinos, en particular, y a la opinión publica, en general, la decepción que ha causado en todos nosotros la decisión del Sr. D. Fernando Velasco Salazar de denunciar a nuestro club ante la AFE por el supuesto impago de unos premios por objetivos correspondientes al ejercicio 2009, especialmente sabiendo el titánico esfuerzo que estamos realizando para salir delante de la grave crisis económica en la que estamos inmersos. Lamentamos profundamente que uno de los futbolistas mejor tratados por afición, medios de comunicación, directiva y, muy especialmente, presidente de esta entidad haya tomado tal decisión, reclamando poco más de seis mil euros.

Lo que Velasco reclama entendemos que es, desde nuestro punto de vista, improcedente, tanto en el fondo de la cuestión como en la forma. Los servicios jurídicos de nuestro club ya han elaborado las pertinentes alegaciones, tras unas primeras presentadas con antelación por la Dirección General & Deportiva, y en las mismas queda patente que dicho jugador no puede reclamar nada al Lucena C.F. ya que desde el 1 de enero de 2009 el Cádiz C.F. se hizo cargo de su nómina, firmando un suculento contrato por las dos próximas temporadas con opción a una tercera, y permaneciendo ya desde esa fecha y hasta el final de temporada en únicamente en calidad de cedido. Consideramos, por lo tanto, que la suma de objetivos relacionados y gratificados por nuestro club finalizó al concluir la primera vuelta del campeonato y no coincide con los reclamados por el jugador, que aporta los alcanzados durante la temporada integra.

Esperamos que, por el respeto que merece nuestra afición, por los denodados esfuerzos de este club a la hora de promocionarle y ayudarle en su carrera deportiva y por el trato casi filial que ha recibido de nuestro presidente nuestro ex jugador reconsidere su postura. No obstante, esta directiva sigue agradeciéndole sus servicios prestados y deseándole los mayores éxitos profesionales de aquí en adelante. La Junta Directiva`.

También te podría gustar...