De Gomar ha elegido destino: A.D.Ceuta

logo_small_new.gif

portada_cordoba_6.jpg

La desvinculación de Manolo de Gomar del Cádiz, según  lo publicado por la prensa ceutí, concretamente por el Pueblo de Ceuta, no va a ser fácil.

El Cádiz pretende hacer valer sus derechos sobre el jugador y dejarlo marchar gratis ahora, pero asegurandose una opción de compra para junio de 2007 que, en la práctica, supondría que volviera gratis si el jugador hace una buena temporada con los de Carlos Orúe y el equipo amarillo decide repescarlo.

Son los típicos tiros y aflojas de una negociación que finalmente debe acabar con la marcha del conileño a la A.D.Ceuta, ya que la operación interesa a las tres partes. También todos defienden sus derechos, por lo que están “condenados” a entenderse.

Asi ven el tema en “El Pueblo”. Lo reproducimos para nuestro “Dicen que el amarillo”

linea.jpg
 

cuadrado.gif fútbol / segunda DIVISIÓN ‘b’

El Cádiz frena el fichaje de De Gomar

CEUTAQuique Baeza

Manolo De Gomar está empezando a hartarse de su situación en el Cádiz Club de Fútbol. Los amarillos quieren que la opción de compra, para recuperar al jugador si triunfa en Ceuta, sea de tan sólo 6.000 euros. Éste es el principal motivo por el que se ha frenado la llegada del punta conileño al club caballa. El jugador andaluz está muy consternado por no poder rescindir su contrato y llegar a Ceuta: “No entiendo esta situación. Se están portando fatal conmigo. Ser profeta en la tierra de uno es difícil, pero en Cádiz mucho más. Si por mí fuera no habría ni opción de compra. Hace cuatro años no podía jugar en Tercera porque mi calidad era superior y ahora dicen que puedo estar en el filial… no me parece de recibo”. Después de una temporada irregular en el Rayo Vallecano, De Gomar quiere recuperar la ilusión por el fútbol. Michel lo situaba en la banda derecha o la izquierda por el centro del campo, posición en la que según él no pudo dar su mejor fútbol: “El sistema de juego no terminaba de funcionar para la categoría y me ponían de interior, al principio fui titular pero más adelante dejé de serlo. Me llamaron del Girona para jugar la liguilla de ascenso para subir a Segunda ‘B’ pero descarté la posibilidad de volver allí. Ahora lo que quiero es tener minutos y volver a dar el mejor fútbol que llevo dentro”. De Gomar ha dejado de entrenar con el Cádiz y espera en Conil que la situación se resuelva lo antes posible.  

linea.jpg
 

También te podría gustar...