Nico Olivera en los Zorros del Atlas


 olivera_cordoba.jpg
Olivera en el CórdobaEra la 2003-04

Los compañeros de la WEB DEPORTIVA URUGUAYA se hacen eco del fichaje por Los Zorros del Atlas de un viejo conocido de la liga española, y del que habíamos perdido la pista después de que se marchara. En la liga mexicana están de pretemporada y allí está ahora el futbolista uruguayo Nicolás Olivera, ex del Sevilla, Valladolid y Córdoba. En este último club compartió vestuario en la liga 2003-04 con el actual jugador cadista Andrés Fleurquin. También esa temporada coincidió con Xabier Jáuregui, actualmente portero del Lorca.Así dice la nota de la Web Deportiva Uruguaya.

NUEVO REFUERZO DEL ATLAS
Nico Ilustrado
Los Zorros del Atlas iniciaron este día el primer día de pretemporada con la incorporación del volante uruguayo Nicolás Olivera, quien aseguró que su objetivo es ser campeón con el cuadro tapatío. 168635.jpg
«Buscaré aportar al equipo para buscar campeonar, voy a vestir esta camiseta y a luchar por Atlas para tratar de hacer una campaña mejor que la anterior y con un objetivo bastante claro, que es el título», expresó el jugador.

Cedido en préstamo por Necaxa, con un contrato de un año con opción a compra, el volante charrúa reconoció que Atlas es un equipo importante y entre las ofertas que se le presentaron, la de los Zorros fue la mejor opción.

«Hubo varias ofertas, lo que pasa es que Atlas es un equipo de mucha trascendencia, y siempre está el aliciente de su forma de juego, quiero tener una buena presentación en un equipo como éste,obviamente sabemos lo que representa jugar en Atlas», enfatizó.

El jugador nacido el 30 de mayo de 1978 en Montevideo, quien debutara el 5 de agosto de este año ante Jaguares, aseguró que es un elemento hábil y con la capacidad para desequilibrar al rival, pero que prefiere demostrarlo en el campo de juego.

«Soy un jugador rápido, que aporta dinámica al equipo, a eso vengo y espero hacer un buen trabajo, este cambio ha sido para mejor,no tengo más que decir, estoy agradecido a la gente de Necaxa y a lade Atlas por confiar en mi, significa mucho», apuntó.

Olivera llegó a México procedente del Defensor Sporting para reforzar al Necaxa en el torneo Apertura 2006, pero ha militado anteriormente con el Albacete, el Sevilla y el Valladolid. Con los Hidrorrayos acumuló 16 partidos jugados, 14 como titular, seis juegos completos, mil 181 minutos jugados, tres goles,seis cartones preventivos y una expulsión.

El encargado de darle la bienvenida al equipo fue el capitán,Manuel «Tripa» Pérez, quien aseguró que el resto del equipo está contento con la contratación del uruguayo, así como del delantero chileno Reynaldo Navia, quien se incorporará este fin de semana.

«Son jugadores importantes que la verdad espero que nos vengan a ayudar mucho y esperamos que sea un buen torneo, porque queremos llegar a una final, vamos a recibirlos con los brazos abiertos, a darles todo el apoyo y esperemos que se adapten rápido al equipo»,expresó Pérez.

web_uruguay.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *