Descartado Gracia y Laudrup; Mandía es el preferido por el Racing de Santander

El ex jugador y ex entrenador del CD Logroñés se ha quedado a la cabeza en la lista de candidatos para ocupar el banquillo del Racing de Santander la próxima temporada. Aunque desde Alicante se afirma que la decisión está tomada y que el Hércules ya tenía claro que pese a tener contrato en vigor, terminará marchándose al Racing de Santander.

 

Mandía ha hecho una gran temporada en el Hércules (máximo goleador de esta temporada). Finalmente quedó cuarto con una puntuación que otro año le hubiera asegurado ascender. En cualquier caso es lo que terminará pasándole, a pesar de que no era la primera opción y después de enterarse por la prensa de las negativas que han dado Michael Laudrup o nuestro Javi Gracia, en el que tanto él como el club han declinado cualquier atisbo de negociación.

 

El de Santander es el único banquillo libre que queda en Primera. Muchos nombres y ofrecimientos, desde Paco Caparro, pasando por el Cuco Ziganda, Víctor Fernández (también Luis el tarifeño) o incluso el del uruguayo Juan Ramón Carrasco, DT de la selección charrúa.

 

En El Sardinera pensaron en Gracia y ahora en Mandía como el heredero de Marcelino García Toral, un entrenador que dejó un gran sabor. También agrada su carácter, fuerte pero que también es apreciado por los futbolistas, ya que nunca ha tenido problemas de disciplina en ninguno de sus conjuntos.

 

Formado en la cantera blanca, en la foto de abajo puede vérsele con Michel en el banquillo de Carranza. El técnico gallego estuvo entrenando en las categorías inferiores del Real Madrid y dio paso a jugadores como Soldado, Jurado o Bueno. También tuvo una etapa de entrenador del CD Logroñés, club que dirigió en la fase de ascenso a 2ª A en la 02-03 en la que coincidió y acabó con el ascenso del Cádiz.

album_cad_rmab_04.jpgMandía con Michel en Carranza en la última jornada de la 2006-07. Era el segundo entrenadordel Real Madrid Castilla que llegó ya descendido a 2B y con Kiko Casilla en la portería.Ahora pueden coincidir en Primera División.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *