Oliva en el Villareal será el Pinto del Barcelona

 cas_cad_04.jpg
 Oliva en Castalia en 2ªA los 33 años le ha llegadola oportunidad de su vida. Un chollo.

Un fichaje que ha sorprendido, aunque no tanto, ya que todo indica que Oliva llega con el cartel de suplente asumido, se asegura una gran ficha y retirarse en uno de los clubes más cotizados actualmente en España. Será el Pinto del FC Barcelona. Lo hace además sin moverse de su lugar de residencia en los últimos siete años. Un chollo para un profesional de los tres palos.

 

El club albinegro comunicaba en su página web que Xavi Oliva había roto unilateralmente el compromiso de renovación que había alcanzado con el guardameta, tal como comunicó José Manuel García Osuna, presidente castellonense.

 

Oliva, que está en el Castellón desde la 2002, donde llegó procedente del Nástic, ha sido un clásico en las últimas siete temporadas con los de Castalia. Empezó su carrera en el Hospitalet y pasó por el filial del Valencia y el Terrassa, siempre en la categoría de bronce. En 1999 fue el portero suplente del Recreativo de Huelva en Segunda y en el año 2000 recaló en el Gimnástic, donde jugó dos años, uno en Segunda B y otro, tras el ascenso del club catalán, en Segunda. Coincidió con el Cádiz en la fase de ascenso del 2001, en la que además estuvieron Amurrio, Zamora y Nástic.

 

Toda una larga carrera en la que quizás cuando nadie lo esperará, puede llegarle el momento de debutar en Primera división.

 

Este movimiento da a entender que Juan Carlos, prometedor portero del Villareal B, continuará formándose en el filial en Segunda A.

 

 

 

También te podría gustar...