Última convocatoria de 2014

Claudio Barragán ha dado a conocer la última convocatoria de 2014. La expedición cadista que cerrará el año visitando al Villanovense en el Romero Cuerda cuenta con dieciséis futbolistas, por lo que no habrá ningún descartado antes del encuentro. Así, el Cádiz buscará despedir el año con victoria, manteniendo la buena dinámica de las tres últimas jornadas.

La convocatoria del Cádiz la integran Aulestia, Ricky Alonso, Mantecón, Andrés Sánchez, Josete, Arregi, Servando, Navarrete, Juanma Espinosa, Garrido, Migue García, Kike Márquez, Juan Villar, Fran Machado, Airam Cabrera y Jona. De ellos, ocho ya saben lo que es jugar en el campo del Villanovense.

Aulestia es el único jugador del Cádiz que ha estado presente en las dos visitas del Submarino al conjunto serón. La primera, en la temporada 2011-2012, finalizó con victoria por 0-1. La segunda, en la temporada 2012-2013, acabó con 1-0 a favor de los extremeños. No fueron las únicas visitas del cancerbero vasco al Romero Cuerda, pues ya jugó ante el Villanovense en la temporada 2009-2010, defendiendo el marco del Real Oviedo. Los asturianos ganaron por 1-2 en aquella ocasión.

Juan Villar es el otro jugador del actual plantel amarillo que sabe lo que es visitar al Villanovense como cadista. Fue en la temporada 2012-2013. El onubense comenzó como titular, siendo sustituido a un cuarto de hora para la conclusión del partido por Dieguito. Vio una cartulina amarilla en el minuto cincuenta y seis.

Con la de esta decimoctava jornada, será la tercera visita de Andrés Sánchez al Romero Cuerda. El lateral murciano visitó a los extremeños con el Ceuta y con el Melilla. Con los ceutíes, lo hizo en la vigésimo segunda jornada de la temporada 2011-2012. Con los melillenses, en la decimonovena jornada de la 2012-2013. En ambas ocasiones, el lateral fue titular y en ambos casos, el resultado fue idéntico: 1-0.

Servando, Fran Machado y Juanma Espinosa visitaron al Villanovense como jugadores del Real Jaén. En sus dos visitas al Romero Cuerda, consiguieron los tres puntos. La primera fue en la temporada 2011-2012, con marcador de 0-1 favorable a los jiennenses. La segunda, en la temporada 2012-2013, finalizó con 0-2.

Kike Márquez visitó al Villanovense en la undécima jornada de la temporada 2012-2013, como jugador del Atlético Sanluqueño. El hoy futbolista del Cádiz comenzó el partido en el banquillo, saltando al terreno de juego a cuarenta minutos para el final, en sustitución de Diego Ramírez. El partido finalizó con reparto de puntos: 1-1.

Finalmente, Airam Cabrera visitó al Villanovense en la temporada 2009-2010. El delantero tinerfeño lo hizo enrolado en las filas del Tenerife “B”, en la vigésimo séptima jornada de competición, en el Grupo II de Segunda B. Airam Cabrera comenzó el partido como titular, siendo sustituido por Óscar Martín a seis minutos para el final. El partido finalizó con empate sin goles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *