Tranquilidad con Alex Medina

logo_small_new.gif

<?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />

LOGO_CACIQUE.jpg

El Cacique, mejor sorbo a sorbocadiz_cacique.jpg

 

Llama la atención para los que siguen la actualidad del Cádiz, la presencia en los primeros días de esta semana de Alex Medina “El Cacique”. Quizás debido a que ha tenido que cruzar el charco por motivos familiares de enfermedad, aunque también es cierto que en los dos rotativos locales con mayor tirada, al uruguayo se le reserva hueco.

 

Ayer, el Diario, hacía referencia al primer entrenamiento de Medina tras el largo viaje. Entre líneas, se ironizaba sobre el poco acierto rematador de Alex en el entrenamiento del martes por la tarde en el Rosal. Ni al Arco Iris se daba entender le marcaba. Hoy, en cambio, La Voz, escribe sobre los cinco goles y las buenas sensaciones dejadas por El Cacique en el partidillo del miércoles.

 

Tranquilidad. Tengamos paciencia. No es fácil llegar y besar el santo. El Cádiz tampoco es excepción. Que se lo pregunten si no a Varela, De Quintana, Fleurquin, por citar sólo a tres de los que tuvieron comienzos difíciles como jugadores cadistas. Los tres fueron más que cuestionados. Tengamos memoria. Todavía hay por ahí alguien en las ondas esperando la Historia le dé la razón. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *