¿Quién ganará la apuesta?

portada_ascenso_chapin.jpglogo_small_new.gifUn uruguayo y un argentino. Rivales en lo fútbolistico, pero amigos desde hace más de 30 años. Son Víctor y Luis. Espárrago y Soler. Primer y segundo entrenador del Cádiz C.F. Ambos tendrán próximo miércoles un partido que seguro vivirán de forma diferente que en anteriores ocasiones. Se trata de todo un clásico del fútbol internacional: un «Argentina vs Uruguay». Los albicelestes contra la celeste. ¿Quién ganará la apuesta?

Por si fuera poco aliciente, los cadistas tendremos ocasión de estar atentos si otros dos amarillos (Fleurquin y Estoyanoff) ayudan a Uruguay a clasificarse para el Mundial de Alemania.

Muchas caras conocidas serán las que se verán el domingo en la capital uruguaya. Por parte local, a los cadistas, les acompañarán los Pablo García, Chengue Morales, Sebastián Viera. Por Argentina, abrumadora mayoría de «españoles». Messi (Barsa)i, Pablo Zabaleta (Espanyol), Diego Placente (Celta), Roberto Ayala (Valencia), Pablo Aimar (Valencia), Aldo Duscher (Deportivo La Coruña), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña), Juan Román Riquelme (Villarreal), Juan Pablo Sorín (Villarreal) y Luciano Figueroa (Villarreal) Gabriel Milito (Zaragoza), Leonardo Franco (Atlético de Madrid), Luciano Galletti (Atlético de Madrid)  y Leonardo Ponzio (Zaragoza).

Argentina ya hizo los deberes, por lo que el partido de Montevideo será decisivo. No obstante, los de Fossati antes deberán dar buena cuenta de Ecuador en Quito.Aunque seguro que los cadistas querrán que Uruguay le gane a Argentina. Aunque Soler pierda.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *