Primer duelo entre Cádiz CF y UCAM Murcia en Segunda División

cad_ucaM_15.JPG 

El Cádiz CF afrontará un duelo inédito en la categoría de plata del fútbol español en la undécima jornada de competición. Los amarillos recibirán la visita del UCAM Murcia, un viejo conocido de la afición gaditana en los últimos años en Segunda B. Será el cuarto enfrentamiento oficial entre estos equipos en el Ramón de Carranza. Los duelos previos acabaron presentando un balance muy equilibrado: una victoria local, un empate y un triunfo visitante. ¿Qué ocurrirá en este nuevo cara a cara, en Segunda División?

La primera vez que el Cádiz CF recibió la visita del UCAM Murcia fue en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2012-2013. Un duelo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos, que se encontraban en la zona baja de la tabla. El partido, complicado para el Submarino Amarillo, se saldó con reparto de puntos tras el 2-2 final. Rodri y Titi consiguieron, en el primer período, dejar al cuadro murciano con 0-2. Tras la reanudación el equipo gaditano consiguió igualar, gracias a los tantos de Carlos Álvarez y Peragón.

En el Cádiz CF, Raul Agné formó con Aulestia, Albentosa, Fall, Josete, Tomás, Moke, Granell, Luque, Villar, Belencoso y Peragón. También jugaron Calderón, Carlos Álvarez y Dieguito. Por parte del UCAM Murcia, los once titulares fueron Ruyales, Tekio, Minaya, Castillo, Robles, Antoñete, Álex Cruz, Rodri, Pico, Titi y Cifuentes.En el segundo período jugaron Bayón, De Gomar y Pineda.

Durante el curso 2014-2015, se produjo la segunda visita del UCAM Murcia a Carranza. Fue en la vigésimo quinta jornada del campeonato, en un duelo de vital importancia en la lucha por el liderato. Los amarillos acababan de hacerse con la primera plaza, arrebatada a los universitarios. Así las cosas, los cadistas consiguieron mantener el primer puesto, tras vencer a los murcianos por la mínima. Un gol de Juan Villar, en el minuto 26, dios los tres puntos al Cádiz CF en un sufrido partido.

Claudio Barragán alineó en las filas del Cádiz CF a Aulestia, Óscar Rubio, Josete, Servando, Tomás, Migue García, Machado, Juanma Espinosa, Garrido, Airam Cabrera y Juan Villar. En el segundo tiempo jugaron Navarrete, Hugo Rodríguez y Mantecón. Por su parte, en el UCAM Murcia jugaron Escalona, Tekio, Robles, Fran Pérez, Góngora, Nono, Chavero, Checa, Bello, Hugo Díaz y César Remón. Además, tuvieron minutos Titi, Javi Gómez y Piojo.

La pasada campaña, el UCAM Murcia consiguió la victoria en su tercera aparición sobre el césped de Carranza. Fue en la trigésimo séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, tras vencer por 0-2. El primer gol del encuentro fue de Pablo Pallarés, en el minuto 30. Tras la reanudación, los universitarios ampliaron su ventaja, con un gol de Manolo en el minuto 66.

El Cádiz CF, dirigido por Álvaro Cervera, alineó a Cifuentes, Servando, Aridane, Carlos Calvo, Jandro, Lolo Pla, Abel Gómez, Salvi, Mantecón, Andrés y Juanjo. También tuvieron minutos Álvaro García, Fran Machado y Despotovic. Por su parte, en el UCAM Murcia jugaron Biel Ribas, Tekio, Marcelo, Góngora, Bueso, Nono, Manolo, Josán, Checa, Pallarés y Remón. Además, jugaron Nono, Aguilar y Rubio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *