Presentación de Pablo Sánchez y plantilla del Cádiz C.F. 2012 / 2013

 cadiz_pablito_david.jpg
 Pablo con David.

Bajaba la cuesta de la conocida Plaza de Madrid a escasos minutos de la hora indicada para su presentación el delantero gaditano Pablo Sánchez Alberto, acompañado de la mano de su pareja; con faz de alegria y optimismo de cara a la misma.

El jugador procedente del Decano del Fútbol Español viene dispuesto a darlo todo por el equipo de su ciudad natal, ya que en su pasado mas inmediato como miembro de la plantilla cadista fue gris. La decisión técnica firmada por Oliverio Alvárez en el verano de 2006 quiso que  se fuera por la puerta de atrás rumbo al segundo equipo del Sevilla FC. Ahora las cirscunstancias son otras, siendo el llamado a ser el estandarte de la escuadra gaditana, para lo que ya conoce ha sido nombrado capitán del equipo.

Despues de las cuestiones formuladas por parte de la prensa deportiva alli asistente en la sala de prensa del Nuevo Estadio Ramón de Carranza pasó el turno a los reporteros gráficos posando con la elástica nueva amarilla que este año pasa a ser de otra firma deportiva siendo el primer jugador que la estrena.

cadiz_pablo_presentacion.jpeg

Pablo Sanchez Alberto. Cinco años después vuelve al Cádiz.Foto: Perico Ortega De igual forma, Alessandro Gaucci aprovecho la mañana para dar a conocer a los medios, mediante un documento impreso, los futbolistas que a dia de hoy estan ya firmados por el club amarillo. Los entrenamientos comienzan en la tarde de este lunes 23 de julio y lo normal es que en los proximos dias ya se vayan presentando todos.Estos son los datos ofrecidos en el Ramon de Carranza a los medios presentes:plantilla_1.jpgplantilla_2.jpg

 

Autor:David Pérez Rosado

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *