Miranda Torres en el Cádiz-Celta


referee.gifMiranda Torres. Debutará en Carranza

Miranda Torres, árbitro del Cádiz-Celta

El colegiado catalán David Miranda Torres será el encargado de dirigir el encuentro Cádiz-Celta, que tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio Municipal de Ramón de Carranza.

Este árbitro debutó en liga precisamente el año pasado, hace poco más de un año, el 9 de septiembre de 2006. La pasada campaña, dirigió sólo un solo partido, precisamente a los otros amarillos (UD Las Palmas). En la tercera jornada, pitó la victoria de la UD Las Palmas ante el Lorca CF (2-1).

Estuvo recientemente en el CD Tenerife-CD Xerez (3-1).

Curiosamente en uno de ellos fue protagonista de un hecho que trascendió y del que se aprovechó el Deportivo Alavés. En el Alavés-Córdoba mostró tarjeta amarilla a Aganzo por protestar. En realidad era la quinta y por tanto debía cumplir castigo para la siguiente jornada. Sin embargo, Miranda Torres anotó en acta que la tarjeta fue mostrada por zancadillear a un contrario. Los jurídicos del Glorioso descubrieron la pifia y reclamaron a Competición. Este no tuvo más remedio que quitar la amarilla. En ese minuto, Aganzo no zancadilleó a nadie…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *