Migue, tercer fichaje de invierno del Cádiz CF 2015-2016

futbol_huracan_migue_2015.jpg 

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación de Miguel Ángel González, “Migue” en el presente mercado de fichajes de invierno. Un zaguero veterano, con experiencia más que contrastada en Segunda y Segunda División B. El experimentado defensor llega al Ramón de Carranza tras haber militado en la primera parte de la temporada en el Huracán Valencia, en el Grupo III de Segunda B.

Migue defenderá la camiseta cadista hasta final de temporada y, en función de objetivos, permanecerá en el plantel gaditano el curso próximo. En declaraciones recogidas por la web del club, el defensor consideró que “puedo aportar la máxima ilusión y motivación para poder conseguir los objetivos. A parte de toda mi experiencia y conocimientos”. “Llego a un club muy grande que por las circunstancias está en una categoría que no le corresponde. El objetivo es subir para ayudar a poner al Cádiz donde se merece”, apostilló.

Formado en los escalafones inferiores del Sporting de Gijón, permaneció en el primer equipo asturiano durante dos temporadas: la 2001-2002 y la 2002-2003. Una temporada más tarde, inició su andadura por la categoría de bronce del fútbol español, siempre vinculado a equipos del Grupo III. Así, pasó por Mataró, Figueres y Terrassa, hasta recalar en el Girona en la temporada 2007-2008. Una campaña en la que vivió el mayor logro de su carrera: el ascenso a Segunda División. En su primer año en Montilivi, Migue disputó 23 partidos, logrando tres goles.

En la categoría de plata del fútbol español jugó durante seis temporadas en el Girona. Acabó siendo un jugador importante en el equipo, acumulando en Segunda División 215 partidos. La pasada campaña, Migue acabó recalando en el Deportivo Alavés, con el que afrontó 21 encuentros en la Liga Adelante. Consiguió marcar un gol en Mendizorroza.

A comienzos de temporada, el defensor firmó por el Huracán Valencia, en el que ha tenido mucha continuidad. Así, llega con 16 partidos a sus espaldas, en los que ha acumulado 1426 minutos de juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *