La jornada del Sábado Santo

copa_fino.jpg
cartel_abonate_peq.jpg

Ganaron los favoritos Pese a la ausencia de fútbol de Primera División, esta semana sólo se han adelantado dos partidos de la trigésima jornada de la Segunda División. Los nueve partidos restantes quedan para el Domingo de Resurrección. En los dos partidos jugaban rivales directos del Cádiz en la lucha por el ascenso y ambos vencieron a domicilio.

celta_sava.jpg
Sava jugó por Vryzas pero no marcó

Esta vez Fernando Vázquez no tendrá queja de los árbitros. El Celta demostró muy poquito en La Rosaleda y ganó con un gol en el que la jugada comienza con un clamoroso fuera de juego del delantero Perera. Pese a las bajas, hasta diez jugadores del Celta no pudieron viajar a Málaga, el Celta cumplió las expectativas y retomó la senda de los triunfos que la semana pasada le interrumpió el Cádiz. Los gallegos se sitúan con 58 puntos y serán líderes una semana más. El Málaga B demostró muy poquito y sólo pudo cambiar su suerte si Fininho hubiese acertado con la portería contraria en las dos oportunidades clarísimas de las que gozó. El filial se queda en una zona peligrosa con 35 puntos.

cadiz_alaves_04.jpg
Cos y Piterman vuelven a respirar

El Alavés vuelve a encadenar una racha de triunfos que coincide con la vuelta al equipo del goleador Bodipo. Del guineano fue el segundo gol en el Olímpico de Terrasa. El marcador lo abrió otra de las numerosas estrellas del Glorioso, Ruben Navarro. Los vitorianos se alzan a la cuarta posición con 51 puntos y clavan el aliento en el cogote del equipo amarillo. Tras la racha de seis partidos perdidos, el equipo de Piterman encadena tres victorias y espera en Mendizorroza al Cádiz. La victoria alavesista deja al Terrasa muy cerca del descenso. Sus 33 puntos puede que no basten mañana para mantenerse fuera de los cuatro últimos y puede que tampoco sirvan para que no ruede la cabeza de Juanma Lillo. por cadistasfinos.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *