La historia de Belencoso en el Cádiz CF ya es historia

cadiz_belencoso.png Vino como la esperanza goleadora de Alberto Monteagudo y su gol al Loja CD en agosto de 2012 en el primer partido de la última liga abría muchas expectativas. Sin embargo, Juan Carlos Rodríguez Belencoso, ha sido sepultado como futbolista amarillo por la pesada losa de la 2012-2013.

Números de Belencoso en el Cádiz CF

Minutos

Goles

Partidos Jugados: 28 (19 Titular)

1744

4

 Recién ascendido por el Lugo precisamente en Carranza, Belencoso se comprometía con el Cádiz CF por dos temporadas. En principio por tanto tenía un año más de contrato, hasta junio de 2014. Sin embargo, Raúl Agné no contaba con sus prestaciones y el delantero centro albaceteño, que el próximo septiembre hará los 32 años, ha rescindido su contrato según informa la web oficial del club.

 Se convierte por tanto Belencoso en el primer futbolista con contrato en vigor que “sale”. Detrás de él deberán venir más, estando entre otros en la puerta de salida los nombres de Dieguito, Nico Varela, Garretas, etc.

  No se conoce todavía el destino aunque se da por descontado que seguramente sea algún otro equipo de la 2ºB, categoría donde Belencoso tiene todavía un buen cartel por su capacidad goleadora en el pasado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *