La cuenta atrás de una «fusión»


cad_cmur_07.jpg
La cuenta atrás ya ha comenzado.

El reloj ya corre y la cuenta atrás avanza inexorable para que el Cádiz C.F se “fusione“ con el Ciudad de Murcia en gran parte gracias al dinero inmobiliario que saldría de Almanjáyar en Granada. El más que probable trasvase de “la mayoritaria” de Muñoz a Quique Pina, propiciará que la cúpula deportiva del Ciudad sea trasplantada en el Cádiz 2007-2008.

Con Pina llegaría Juan Carlos Cordero en la dirección deportiva y José Luis Oltra para el banquillo. El primero de ellos, ex futbolista del Ciudad en su primera etapa,  tiene todo el respaldo de Pina después de trabajar durante ocho años juntos. Ha sido pieza clave en lograr la consolidación del club en la Segunda División.  Pese a lo manifestado por Pina, antes de entrar Cordero tendrá seguramente que salir Benito, a menos que Alberto decida mantenerse en la estructura deportiva del club amarillo con menos responsabilidades.  

Como entrenador la primerísima opción sería la de Oltra. Hércules y Tenerife lo quieren para sus nuevos proyectos para subir a Primera, pero el técnico valenciano quiere seguir con su actual presidente y por eso no se decide aceptar las ofertas que tiene encima de la mesa.

Hombres como José Juan Luque, Falcón, Manolo, Cristian Diaz o Iván Amaya, todos ellos que tienen contratos en vigor, y que además cuentan con Quique Pina como agente se presumen serán los primeros fichajes del Cádiz del curso que viene. El resto de los que tienen contrato se irán rumbo a Granada.

 

De consumarse sería una operación que significaría el primer cambio de domicilio social de un club en la historia del fútbol español.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *