Juanse: La primera vez contra el Real Jaén

UN PARTIDO ESPECIAL PARA JUANSE PEGALAJAR

 cadiz_aulestia_juanse.jpg
 Juanse Pegalajar con Aulestia, feliz, tras acabarde conquistar su primer Trofeo Carranza.En La Victoria podría enfrentarse por vez primeraal club de su ciudad.Foto: Pedro Ortega – cadistasfinos.com

El primer partido de la temporada será muy especial para Juanse Pegalajar. El jiennense, en su segunda temporada en el Cádiz, tendrá la posibilidad de enfrentarse por primera vez al Real Jaén, equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista. La temporada 2007-2008 fue la última que Juanse pasó en los escalafones inferiores del conjunto jiennense. Llegó al equipo juvenil. Nunca antes el joven extremo cadista se enfrentó al Jaén, aunque sí lo hizo contra el filial jiennense.

Fue en la temporada 2008-2009 y Juanse Pegalajar jugaba en el Baeza. Este equipo estaba encuadrado en el Grupo III de Primera Andaluza, al igual que el Real Jaén B. En la tercera jornada de aquella temporada, el filial jiennense visitó al Baeza. Juanse disputó el partido completo, en el que vio una cartulina amarilla. No marcó ningún gol, pero su equipo venció por 2-1.

Ya en la segunda vuelta del campeonato, en la vigésima jornada, volvió a jugar contra el Real Jaén B. Esta vez como visitante. Como ya ocurriera en la primera vuelta, Juanse volvió a jugar como titular, disputando los noventa minutos del partido. Al igual que aquella ocasión, el extremo vio una cartulina amarilla. Y al igual que en la primera vuelta, el Baeza ganó. Por la mínima: 0-1.

Ahora, tras su paso por el Somozas y el Jerez Industrial (en el que no llegó a jugar contra ningún equipo de la provincia de Jaén) Juanse regresará a su casa para medirse al equipo en el que empezó. Sin duda, un partido muy especial para un futbolista que, esta temporada, está llamado a seguir haciendo cosas importantes en el Cádiz.

También especial para Juanjo

El encuentro en La Victoria no sólo será especial para Juanse Pegalajar. Otro futbolista de la primera plantilla militó durante su trayectoria deportiva en el Jaén: Juanjo. El delantero extremeño, que se estrenó como cadista en el Trofeo Carranza, regresará a La Victoria. Durante su estancia en el Jaén, Juanjo hizo siete dianas.

Autor:Belmonte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *