Ivan Kecojevic y Mikel Villanueva ganan su primer partido en liga como pareja titular

Con once partidos ganados, el Cádiz CF sólo puede ser superado por la SD Huesca en el guarismo de más victorias al acabar la primera vuelta. Un primer tramo de competición que ha significado muchas variaciones en un aspecto básico de cualquier equipo profesional hoy en día, como es la pareja de centrales.

La tarde de Reyes antes el Granada, a Cervera no le quedó más remedio que recurrir a los únicos dos zagueros centrales que tenía sin merma física, toda vez que a la consabida lesión de Sankaré, enero ha traido las incapacidades transitorias de Servando Sánchez y de Marcos Mauro. Así, fueron Iván Kecojovic, como central diestro, y Mikel Villanueva, en el perfil zurdo, asumieron galones de titular. Una pareja prácticamente inédita, pues no en vano, era la tercera vez que formaban desde el inicio en partido de liga, siendo la segunda vez en Carranza, pues ambos estuvieron ante la Cultura Leonesa, repitiendo una semana después en El Alcoraz. Es por tanto la primera vez que el Cádiz gana con ellos desde el titular.

Partidos ganados en liga según pareja de centrales:

  • Servando Sánchez – Marcos Mauro (3) – Nástic – Lugo – Córdoba
  • Ivan Kecojovic – Marcos Mauro ( 3 ) – FC Barcelona B – Real Zaragoza – Albacete Balompié –
  • Servando Sánchez – Mikel Villanueva ( 2) — Real Sporting – Almería –
  • Mikel Villanueva – Iván Kecojovic   (1) – Granada CF
  • Marcos Mauro – Mikel Villanueva (1) — Real Valladolid
  • Servando Sánchez – Ivan Kecojevic (1) – Reus Deportivo –

De todos ellos es Marcos Mauro, con siete victorias, el que marcharía encabeza en el ránking individual con partidos ganados. Le sigue Servando Sánchez con seis. Cinco triunfos tiene Ivan Kecojevic mientras que Mikel Villanueva, con cuatro victorias cierra el cuarteto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *