Isaac Nana, nuevo refuerzo del Cádiz CF

nana1.jpg 

El Cádiz CF anunció la llegada al equipo del ghanés Isaac Nana para lo que resta de temporada. El mediocampista reforzará al Submarino Amarillo, pudiendo ser inscrito pasado el cierre del mercado de fichajes al encontrarse sin equipo en estos momentos. Ocupará una de las plazas Sub-23 que quedaban vacantes. Se trata de un jugador que, pese a su juventud, cuenta con experiencia contrastada en la categoría de bronce del fútbol español.

Con apenas 17 años, Nana llegó al fútbol español, reforzando a la RSD Alcalá. Fue en la temporada 2011-2012, disputando 13 encuentros en el Grupo I de Segunda B. Una campaña complicada, en la que colaboró a la consecución de la permanencia en la categoría de este conjunto madrileño. Continuó en el club en el curso 2012-2013, aunque en el mercado invernal dio el salto al filial del Rayo Vallecano. Una campaña en la que afrontó con los alcalaínos 11 encuentros, mientras que con el filial franjirrojo participó en 12 duelos ligueros. La temporada, se saldó con el descenso del equipo a Tercera División.

Pese a ello, Nana continuó jugando en la categoría de bronce del fútbol español en la temporada 2013-2014. Su destino fue otro filial: el del Atlético de Madrid, en el que comenzó estando a las órdenes de Alfredo Santaelena. La temporada fue buena en el plano personal, pues el ghanés disfrutó de minutos en el filial rojiblanco. Acabó el curso con 34 partidos a sus espaldas, acumulando 2634 minutos de juego.

Sus buenas actuaciones posibilitaron su llegada al Recreativo de Huelva la pasada campaña. Una temporada en la que el Decano militó por última vez en el fútbol profesional. Su estreno en Segunda División se produjo en la duodécima jornada, ante la SD Ponferradina. Antes, tuvo minutos en dos duelos coperos, ante SD Ponferradina y Albacete Balompié. En total, jugó seis encuentros en la Liga Adelante, acumulando 99 minutos.

Ahora, tras no haber tenido continuidad en el Recreativo de Huelva en el Grupo IV de Segunda B, Nana llega al Cádiz CF avalado por Alfredo Santaelena. Será la última incorporación que realice el cuadro amarillo de cara al tramo decisivo de la temporada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *