El Villareal C.F sustituye al Flamengo

logo_small_new.gif

2006_cartel_noticia_2.jpg

Cádiz-Villareal será la semifinal del sábado Ya está completado el cartel de la LII Edición del Carranza. A falta de confirmación oficial por parte de los medios oficiales del club cadista, será el Villareal C.F. el club elegido por el club cadista para cubrir el hueco que en principio estaba destinado para el Flamengo de Río de Janeiro.

El  Villareal es  semifinalista de la última edición de la LIga de Campeones.  Eliminado recientemente en la Intertoto,  con él se completa un cartel que queda integrado en su totalidad con equipos de la liga española.

Actualización de lo publicado arriba:

(Noticia confirmada por Web oficial del Villarreal C.F momentos después, así como por medios de prensa)

Noticias Villareal C.F
El Villarreal participará en el «Trofeo Carranza» que organiza el Cádiz CF
imagen1px.gif
 Además del Villarreal y el anfitrión, también jugarán el Real Madrid y el Betis
El Villarreal CF ha sido invitado para participar en el “Trofeo Carranza” que organiza todos los años el Cádiz CF, en el que también tomarán parte en esta edición el Real Madrid y el Betis, y se disputará el 18 y 19 de agosto en el Estadio Ramón Carranza.Los dirigidos por Manuel Pellegrini deberán enfrentarse con el anfitrión del certamen el 18; al día siguiente se cruzarán los ganadores y los perdedores del primer encuentro para definir al campeón.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *