El Cádiz CF mantiene la tercera plaza pese a su derrota de esta semana

El Cádiz CF sufrió un frenazo en seco a su progresión en el Grupo IV de Segunda B, visitando al Betis “B”. El filial verdiblanco sorprendió al Submarino Amarillo, al que acabó derrotando por 3-2. Los cadistas comenzaron mandando en el marcador, con gol de Dani Güiza. Sin embargo, el conjunto bético remontó, gracias a los tantos de Juanma y Loren (autor de dos dianas). En la recta final, Servando recortó distancias.

Esta derrota mantiene al cuadro amarillo en tercera posición, impidiendo que pudiera aprovechar un nuevo tropiezo del líder de la categoría. De este modo, el equipo que entrena Claudio Barragán suma 58 puntos: seis menos que el Real Murcia. El colchón con respecto al quinto clasificado sigue siendo considerable: 10 puntos.

El Real Murcia encadenó su tercer partido como local sin conseguir la victoria. El conjunto pimentonero se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Mérida, que comenzó mandando en el partido. Aitor adelantó a los extremeños en el minuto 21. Los murcianos lograron igualar en el minuto 74, con un autogol de Morgado.

Por su parte, el UCAM Murcia no falló esta jornada, al vencer por la mínima en su visita al Villanovense. Nono, en el minuto 35, consiguió el gol de la victoria para los universitarios. De este modo, el cuadro murciano suma 62 puntos: dos menos que el líder de la competición. Las últimas jornadas de la fase regular, por tanto, tendrán una gran importancia para este conjunto.

El Sevilla Atlético, cuarto clasificado, no pudo puntuar esta jornada. El filial hispalense cayó derrotado en su visita al San Roque de Lepe, que se reencontró con la victoria. El cuadro aurinegro se impuso por 2-0, con goles de Martínez (en propia puerta) y de Bonaque. Con este tropiezo, el conjunto sevillista se queda a dos puntos de distancia del Cádiz CF.

Por detrás, se encuentra La Hoya Lorca, que ascendió hasta la quinta plaza tras su trabajada victoria ante el Jumilla, por 3-2. El Real Jaén, que venció al Marbella por 0-1, ascendió hasta la sexta posición. Mientras tanto, el Granada “B” cayó hasta el séptimo lugar de la tabla, tras perder ante el Cartagena.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *