El Cádiz CF anuncia la renovación de Kike Márquez

cad_almb_17.JPG 

El Cádiz CF ha anunciado la renovación de Kike Márquez. El club ha comunicado el acuerdo alcanzado con el futbolista sanluqueño a través de su página web. “El Cádiz Club de Fútbol y el jugador Enrique Márquez han llegado a un acuerdo de renovación para que el talentoso jugador gaditano, de Sanlúcar de Barrameda, siga vinculado a la entidad amarilla”, recalca la entidad amarilla en su web.

Una apuesta que, tal y como recuerda la entidad en su web, forma parte de la estrategia de “futuro, ya ha cerrado varias renovaciones durante el curso, tanto de jugadores del primer equipo como de las secciones inferiores, y sigue creciendo y ampliando su patrimonio”. Los detalles del acuerdo serán presentados el jueves, a partir de las 12:30 horas, en la sala de prensa de El Rosal por Jorge Cordero y el propio Kike Márquez.

Un Kike Márquez que recaló en el Submarino Amarillo el curso pasado, tras haber estado anteriormente en el Betis “B” y Atlético Sanluqueño en la categoría de bronce del fútbol español. En su primera campaña en el equipo, el jugador disputó 32 partidos de Liga: 21 de ellos como titular. A lo largo de la temporada 2013-2014, Kike Márquez anotó cinco goles: al CD El Palo, al Écija (dos tantos), al Córdoba “B” y al Cacereño, en la última jornada de la fase regular.

Este curso ha disputado, entre Liga y Copa del Rey, 32 partidos con la zamarra cadista. No fue hasta la novena jornada cuando se asentó en el once titular, siendo un jugador importante en las últimas alineaciones de Antonio Calderón y también, con Claudio Barragán. Así, ha acabado disputando 21 encuentros como titular, acumulando 1834 minutos de competición esta campaña.

En el Grupo IV de Segunda B ha conseguido materializar cuatro goles: a la Balompédica Linense, al Lucena, al Melilla y al Almería “B”. También consiguió un importante gol en Copa del Rey ante la Balompédica Linense, iniciando el camino de la remontada cadista.

Poco antes de afrontar su segundo play-off de ascenso a Segunda División, Kike Márquez renueva con el Cádiz. Un jugador importante en el presente del club que también lo será de cara al futuro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *