El Cádiz cae derrotado ante el Arroyo para cerrar la fase regular

arr_cad_01.jpg 

El Cádiz cayó derrotado en su visita al Arroyo, en la última jornada de la fase regular en el Grupo IV de Segunda B. Un partido intrascendente para los intereses cadistas, más pendientes del sorteo del play-off de ascenso que de enfrentarse a un conjunto extremeño que se jugaba la vida.

Ante el último partido de la temporada en el Grupo IV de Segunda B, Claudio Barragán presentó un once titular donde alternó a los menos habituales y canteranos. Así, se produjo el debut con el primer equipo de Manu Sánchez, Pepe Castaño y Alberto Quintana. Los once elegidos por el técnico valenciano para afrontar este duelo ante el Arroyo fueron Ricky Alonso, Manu Sánchez, Arregui, Pepe Castaño, Tomás, Navarrete, Espinosa, Hugo Rodríguez, Migue García, Kike Márquez y Alberto Quintana.

El Arroyo, con la permanencia en juego, salió a dominar desde el primer instante, poniendo cerco al área cadista. Los arlequinados presionaban la salida de balón cadista, dificultando su juego. En el minuto 4 de partido, los extremeños le reclamaron al colegiado un posible penalti tras caída de uno de sus jugadores en el área, que no fue considerado como tal. Poco antes, Armero lanzó el primer aviso del partido, botando una peligrosa falta lateral que se marchó rozando el poste de la portería de Ricky Alonso.

El dominio del conjunto local se materializó en el marcador en el minuto 27. Antonio Rojas cabeceó ante la salida de Ricky Alonso, tras un balón largo que Santi Polo metió en el área. Era el 1-0 para los extremeños, un resultado que les acercaba a la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Al borde del descanso, el Arroyo golpeó de nuevo. Rojas fue derribado en el área, en su intento por controlar otro balón largo. Desde los once metros, Víctor Armero consiguió superar a Ricky Alonso para poner el 2-0 en el Municipal de Arroyo de la Luz.

El segundo tiempo careció de historia. El Cádiz no inquietó a un Arroyo que sufría con los resultados que se daban en otros campos, que lo mandaban a Tercera División. En las filas amarillas, lo más reseñable fueron los debuts con el primer equipo de los canteranos Román y Carri, que ingresaron en el terreno de juego por Kike Márquez y Hugo Rodríguez, respectivamente.

En el minuto 68, Rojas culminó su buena actuación con el segundo tanto de la tarde en su cuenta particular. El ariete remató a placer para poner el 3-0 en el marcador, tras una buena jugada personal de su compañero Casi.

Una amarga derrota para el Arroyo, que no se vio acompañado por los resultados de los rivales directos, perdiendo la categoría.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *