Doce meses. doce goles

El año 2011 ha dado para mucho en este Cádiz Club de Fútbol. Grandes partidos, grandes decepciones, el liderato a final de año, la imagen dada contra el Valencia… Y goles, muchos goles. En total, los tantos anotados por los jugadores cadistas en los doce meses de este año 2011 han sido sesenta y tres.

Desde Cadistasfinos.com hemos realizado una selección de los que, consideramos, han podido ser los doce mejores goles del Cádiz en estos doce meses de 2011:

Lorca Atlético – Cádiz. Temporada 2010-2011. José Serrano (0-2) José Serrano firmó el segundo gol del Cádiz en el Artés Carrasco, con un auténtico golazo de libre directo. Una falta que realizaron en campo lorquino, a la altura del semicírculo central, sobre Carlos Caballero. El central cadista cogió el balón y, ni corto ni perezoso, disparó directamente a puerta. Un auténtico obús, que tras dar en el larguero, se introdujo en la portería de Goyo.

Cádiz – Caravaca. Temporada 2010-2011. Pedro Baquero (2-0) Golazo de Pedro Baquero, a la salida de un córner. El balón, muy abierto, le llegó al onubense, que se encontraba totalmente libre de marca. Baquero, sin dudarlo, armó la pierna y disparó. Una preciosa volea ante la que nada pudo hacer Manolo. Fue el segundo gol cadista en aquel encuentro.

cad_car_08.jpg

Sevilla Atlético – Cádiz. Temporada 2010-2011. Fernando Velasco (0-1) El gol del triunfo cadista ante el filial sevillista en el Sánchez Pizjuán. Velasco arrancó desde el medio campo, llegó a las inmediaciones del área e intentó asistir a un compañero. El balón fue rechazado por un zaguero sevillista, recogiéndolo nuevamente Velasco. El cadista pisó área y, sin miramientos, batió a Dani Martínez.

Balona – Cádiz. Temporada 2011-2012. Bebo Akinsola (0-1) Golazo del nigeriano, para abrir el marcador en el derbi de esta temporada. La jugada partió de Aulestia, que en un saque largo con la mano le dejó el balón a Akinsola, que se dejó caer a la banda. El nigeriano, tras porfiar con su marcador, consiguió marcharse hasta el área linense. Aguantó la acometida de un central y, ante la salida de Pagola, lo batió.

Cádiz – Écija. Temporada 2011-2012. David Ferreiro (1-0) Jugada larga, en la que el Cádiz estuvo cerca de marcar hasta en tres ocasiones. Todo nació de un saque de banda, que encontró, dentro del área, a Akinsola. El nigeriano retrasó de tacón para Ikechi, que disparó al poste. El rechace lo recogió Dioni que no pudo disparar y se la cedió a Ferreiro. El gallego, tras amagar y engañar a los tres defensores astigitanos que tenía por delante, superó soberbiamente a Ramón.

Lorca Atlético – Cádiz. Temporada 2011-2012. Ikechi Anya (1-0) Bonita jugada entre Ikechi Anya y David Ferreiro para abrir el marcador en el Artés Carrasco. El escocés, en banda izquierda, le dejó el balón a Ferreiro. El gallego vio perfectamente el movimiento hacia dentro de Ikechi, devolviéndole el cuero. Ikechi, dentro del área y prácticamente solo, batió a Manolo.

Cádiz – Roquetas. Temporada 2010-2011. Pachón (1-1) Gran gol de Pachón, a la hora de la ejecución. El madrileño recibió dentro del área un pase entre los centrales roqueteros y, tras controlar, superó a Jonathan

Cádiz – Almería B. Temporada 2011-2012. Héctor Yuste (3-0) De la goleada contra el filial almeriense, destacamos el zapatazo de Héctor Yuste. El murciano recibió la pelota de Óscar Pérez y, tras controlar, fusiló desde la frontal a Lopito. Un disparo duro y ajustado al poste de la portería almeriense.

Cádiz – Badajoz. Temporada 2011-2012. Jeison Murillo (1-0) Gol tempranero del Cádiz ante los pacenses, en un saque de esquina. El balón, muy bien botado desde la esquina, llegó hasta la posición de Murillo, que tras librarse de su marcador y a la altura del área pequeña, remató. Un remate limpio, que entró en la portería del Badajoz a pesar de los esfuerzos de Eladio y de un central por evitarlo.

Cádiz – Cacereño. Temporada 2011-2012. Toti (2-1) Buen gol de Toti, que ponía en ventaja al Cádiz. El salmantino controló un buen pase interior y, ante la salida de René, lo batió pasándole el balón entre las piernas.

Cádiz – Betis B. Temporada 2011-2012. Akinsola (2-1) Héctor Yuste, en una jugada a la contra, se la dejó a Akinsola. El nigeriano controló una vez hubo botado el balón, habiéndole ganado la espalda a los dos centrales verdiblancos. Con mucho terreno por delante, corrió hasta llegar al área. Ahí, regateó a su marcador y con un disparo cruzado superó a Adrián.

Puertollano – Cádiz. Temporada 2011-2012. Dioni Villalba (0-1) El gol que daba el liderato sobre la bocina al Cádiz. La jugada nació en un gran pase de Óscar Pérez, que se la dio a Dioni. El malagueño, de espaldas, consiguió pisar área y, sin pensárselo, disparó. Fusiló a Limones. 0-1. http://youtu.be/MljYwuO6cEY

Autor:Belmonte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *