Diez años desde la última visita a El Molinón

25 11 07  j.14 ESTADIO DEL MOLINON 
SPORTING CADIZ 4 2   FOTO JOAQUIN BILBAO

Curiosidades del balón, el Cádiz visitará Gijón para enfrentarse al Sporting casi diez años justos después. Sólo por una semana no va a haber coincidencia con aquel 25 de noviembre de 2007 donde un cuadro amarillo vestido de gris y negro caía derrotado por cuatro goles a dos. Esta vez será el 19 de noviembre y los entrenadores Alvaro Cervera y Paco Herrera, que tomarán el relevo del abrazo que se dieron aquella tarde el ya fallecido Manolo Preciado y Antonio Calderón, ahora triunfando en el Fuenlabrada madrileño.

Partido con tres expulsiones, muchos goles, hasta seis, y muchas incidencias y datos poco frecuentes, como que Gastón Casas tuviera la oportunidad de empatar desde los once metros, marcando en su primer lanzamiento pero que tras ser ordenado repetir le fuera atajado por el gallego Roberto, ahora en el Lugo.

Nano con Barral en el suelo en un ataque local
FOTO JOAQUIN BILBAO

Como otro dato que llama la atención que el ahora cadista David Barral completó el encuetro prácticamente en su totalidad. Formó delantera con Diego Castro y Kike Mateo, e incluso marcó de cabeza el primero de los cuatro goles de los sportinguistas, siendo además un auténtico incordio junto con Edwin Congo para la pareja de centrales, formada por César Caneda y Abraham Paz.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *