El cordobés Guille Roldán, del Lucena, puede estar cerca


lucena_guille.jpg
Guille Roldán, del Lucena.Puede acabar de amarillo en febrero

Fernando Sales, Pablo Alvarez, Victor Sánchez, Nieto, David Cuellar, Saúl, Juanjo (Orihuela). Todos tienen un denominador común. Son mediocampistas de banda derecha. Todos, perfectamente, podrían en un momento dado ser el hombre que viniera a ocupar la posición que dejó vacante en la plantilla Pablo Hache tras su marcha al Valencia para luego ser traspasado al Getafe. De un tiempo a esta parte, a la lista anterior hay que añadir a otro. Responde al apelativo de “Guille”, es cordobés, y juega en el Lucena CF. Guillermo Roldán Méndez, Córdoba 23-06-1981, es un futbolista formado en la cantera del Córdoba. Llegó incluso a debutar en el primer equipo en Segunda División, si bien no en liga. Tras abandonar el club blanquiverde jugó en el Guadalajara. Después lo hizo en el Lucentino (actual Lucena) para, tras un año en el Guijuelo salmantino, volver al club lucentino.

En el Lucena resultó determinante en el ascenso del club celeste a Segunda B. Suyo fue un gol al Fundación Logroñés a poco del final que abrió el camino a una prórroga preludio de lo que luego fue la apoteosis en Lucena. Termina contrato en junio próximo, por lo que su actual equipo podría estar dispuesto a dejarlo marchar si la compensación que recibiera es tentadora, ya que si no quedaría libre sin ver un céntimo por sus derechos.

Actualmente tiene como entrenador a Antonio “Nene” Montero, un viejo conocido de los tiempos cadistas en Segunda B. Como compañero, y seguro que le habrá hablado bastante del club amarillo, está Sergio Iglesias, titular en el ascenso amarillo a Segunda en junio de 2003.

También te podría gustar...