Del Albacete podría interesar Libero Parri


alba_parri.jpgAlbacete_Balompie.gif

De labios de Mariano García Remón pudimos conocer que el Cádiz busca reforzarse con dos nuevos centrocampistas. Se buscan dos buenos conductores del balón, que aporten equilibrio, llegada y que tengan experiencia suficiente en la categoría para pedir el balón cuando la situación lo requiera.

Uno de ellos, ya es conocido que responde al nombre de Antonio Hidalgo, el futbolista malacitano. El otro se comenta que podría ser el valenciano Libero Parri. Centrocampista del Albacete Balompié, ya el año pasado escribíamos sobre sus cualidades (recordar aquí) en la víspera de lo que terminó siendo la primera goleada encajada por el Cádiz de Oliverio. Con dos años por delante con contrato en La Mancha, los problemas económicos, que no son pocos, que tienen los del Carlos Belmonte podrían propiciar una salida de un jugador que ha dado sus mejores días en el cuadro manchego.

Por otra parte, y en cuanto a la rumorología la prensa alicantina comenta que Edwin Congo maneja una oferta del Cádiz. Pero no es la única con la que cuenta el delantero colombiano de 31 años, que se ha revalorizado notablemente tras su buena temporada en el Sporting. También Hércules, Nástic, el propio Sporting, Granada 74, Xerez y Córdoba han preguntado por él a su representante.

Para la banda derecha, toda la prensa local, apunta el nombre de Fernando Sales. El ex del Real Valladolid y desde hace unas temporadas suplente de Jesús Navas en el Sevilla, podría vestir de amarillo mediante contrato a préstamo hasta junio. Buen centrador y también manejador del balón, aportaría oficio y calidad a la banda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *