Cádiz y San Fernando: poco que ver un año después

 cad_sfd_02.png
 20 enero de 2013Poco que ver en los dos equipos de un año para acá. cad_sfd_01.png

La última visita del San Fernando CD a Carranza hará en enero un año. Fue el 20 de enero de 2013 en encuentro correspondiente a la jornada 21º. Así que casi casi, pues en esta ocasión, el partido está fijado para el 2 de enero y tachará la jornada 20º del campeonato. Para buscar más coicidencias que tanto Raúl Agné como P epe Masegosa repiten en el banquillo. Curioso el mundo del fútbol pues sería de difícil esto de imaginar en la jornada 1º cuando Juanma Carrillo lucía esplendoroso en su debú como técnico azulino.

Sin embargo, muchas cosas han cambiado en este año. De posisiciones y de hombres. En cuanto a lo primero las tornas se han cambiado. Si en enero de hace un año el San Fernando visitaba Carranza como segundo clasificado (tras el empate a cero logrado se situaba tercero), el Cádiz punto a punto intentaba salir de la zona de descenso y se colaba 17º, el cuarto por la cola, siendo esta una de las siete jornadas de liga que el Cádiz dormía en zona de descenso a tercera división, un drama que no se alejó hasta bien entrado el mes de marzo. Un año después el Cádiz es cuarto, mientras que su rival está uno más arriba de la zona de promoción, uno con treinta y cinco puntos y el otro con diecinueve, con dieciséis puntos de diferencia.

Pero no sólo en esta faceta se han producido cambios. También hay diferencias notables en las plantillas. Más en la amarilla que en la azulina. Empezando por el visitante, hombres que estuvieron hace un año y que ya no estarán por un motivo u otro son los casos de: Juanse Pegalajar, Polaco, Adri Cuevas, Barroso, Pallarés, Antoñito o Verdú. Caras nuevas los defensas Gasca, Juanje o Peregrina, los centrocampistas  Ocaña, Berni, Sebas y Jorge Herrera, más los delanteros David Hernández y Ernesto, al que añadir la incorporación de los últimos días, Adrián Gallardo. Por parte cadista, y si tomamos como referencia el once inicial que Agné pusiera en liza aquel 20 de enero de 2013 en una tarde lluvioso, sólo está previsto que repita Juan Villar y con alguna opción más Fall. El resto todos han causado baja, pues Josete y Luque dos de los supervivientes del harakiri que se le hizo a la plantilla este verano no formaron aquella tarde frente a los de Masegosa.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *