Aragoneses ya viste de amarillo

 cadiz_aragoneses.JPG
 Sergio Aragoneses, esta tarde ya ha estadoen El Rosal. En la imagan con Masferrer.Fotos cadizcf.comcadiz_aragoneses1.JPG

13 de octubre de 2013, Heliodoro Rodriguez López. Nadie podía imaginar que ese iba a ser el último partido de Sergio Aragoneses Almeyda defendiendo la portería del CD Tenerife. Partido de liga, de la novena jornada, el de Porriño era el titular del conjunto chicharrero y, pese a sus treinta y seis años, nadie cuestionaba su puesto.

Pero ese día, que acabó con derrota frente al RCD Mallorca por 0 a 1 con gol de Gerard a la hora de partido significaba un antes y un después para Aragoneses, que, desde entonces, dejó de formar parte de las convocatorias para Álvaro Cervera.  Algo debió romperse en la intimidad del vestuario, pues sólo días después de decidir dar la oportunidad al joven canario Robero, el mister chicharrero se refería a Aragoneses como  «el mejor portero de Segunda División». Estando tan cerca el mercado de invierno y dado que el portero cumplía contrato en junio, el director deportivo Quique Medina declaraba hace unas semana que después de un tiempo en el que habían estado hablando las dos partes, habían decidido rescindir el contrato y conceder la carta de libertad al que es, con diferencia, el portero que más veces ha defendido la portería del CD Tenerife, con más de doscientos cincuenta partidos.

Se llegó a hablar del Recre como posible destino. Sergi Barjuan fue compañero de Aragoneses en el Atlético de Madrid y se decía que era su valedor. Pero al final la salida del grupo Sinergy ha propiciado que Raúl Agné y el Cádiz CF sean su próximo destino.  Y casi casi se estrena el día de su 37 cumpleaños, que es el sábado 1 de febrero. Nadie duda que el gallego viene a jugar y a él , salvo sorpresa mayúscula, le corresponderá ponerse los guantes en el barrio malagueño de El Palo. Su veteranía, experiencia  y oficio de portero es su mejor aval. No en vano el Cádiz es el octavo equipo que va defender en una dilatadísima carrera profesional, que empezaba en su Pontevedra natal en 2ºB, y que le ha llevado por Tenerife, Atlético Madrid, Elche, Getafe, Hércules, Numancia y de nuevo otra vez Tenerife, donde ha estado las últimas cinco temporadas y media.

Será presentado este miércoles al término de la sesión de entrenamiento que celebrará el equipo en las instalaciones deportivas de El Rosal. La presentación comenzará a partir de las 12 horas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *