Alberto Prada, presentado como jugador del Cádiz

p4.jpg 
Foto: www.cadizcf.com

Alberto Prada, refuerzo de urgencia en el lateral izquierdo del Cádiz para el play-off de ascenso, fue presentado ante los medios de comunicación. Ante los medios de comunicación, junto al futbolista, estuvo Jorge Cordero, Director Deportivo de la entidad amarilla. Un fichaje que se produce por el infortunio de Andrés Sánchez, lesionado de gravedad a comienzos de la semana.

Precisamente, Jorge Cordero se refirió al murciano, destacando “el compromiso de Andrés Sanchez con el equipo y la poca fortuna que ha tenido nuestro jugador en este momento clave de la temporada”. Durante la comparecencia, el directivo reconoció que hubo otras posibilidades para reforzar el lateral zurdo, pero que la decisión de incorporar a Alberto Prada fue tomada de común acuerdo con Claudio Barragán.

Así, Cordero describió a Prada como un “lateral fuerte, intenso y potente, que va bien por arriba. También es un futbolista que por su carácter y personalidad que nos viene bien, ha coincidido con varios jugadores como Josete y Jona y Claudio también lo conoce. Sabíamos que se iba a meter rápido en el grupo”. Y es que el nuevo jugador del Submarino Amarillo jugó junto al capitán y al Pichichi cadista en la temporada 2011-2012 en el Zamora, y llegó a estar en varias ocasiones en la órbita de la Ponferradina mientras estuvo al frente de este equipo Claudio Barragán.

Alberto Prada reconoció estar “viviendo un sueño. Pasé días duros en Zamora porque tras 4 años hemos descendido a Tercera y el trabajo se fue por el descenso. Personalmente de la noche a la mañana ha cambiado todo”. Asimismo, el lateral cadista quiso agradecerle al Zamora “la predisposición porque esta oportunidad es única y no la podía dejar pasar”.

Viene del Grupo I de Segunda B, por lo que ya sabe cómo es el Real Oviedo. Prada destacó del conjunto carbayón que era un “conjunto completo con sus armas. Hay que tenerle respeto por ser campeón, pero al igual que nosotros”. Un jugador que, con el Zamora, consiguió llevarse los tres puntos del Carlos Tartiere esta temporada, en un partido disputado en la primera vuelta. Sobre el mismo, el lateral indicó que “nos salió un partido bueno. Contuvimos su ataque y en las acciones aisladas a la contra tuvimos fortuna”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *