Abril para el Cádiz CF

A pesar de la derrota sufrida ante el CD Tenerife la pasada jornada, el Cádiz CF continúa en la tercera posición en la categoría de plata. Un lugar privilegiado, que el equipo de Álvaro Cervera peleará por mantener a lo largo del mes de abril. En el cuarto mes del año 2017 los gaditanos afrontarán hasta cinco compromisos ligueros, donde la premisa no será otra que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Un mes complicado, donde el cuadro amarillo alternará enfrentamientos con equipos de la zona alta con duelos ante rivales de la zona baja.

El primer compromiso del mes de abril será ante un viejo conocido: el UCAM Murcia CF. Tras haberse medido en tres ocasiones a los universitarios en Segunda B, el Cádiz CF visitará por primera vez en la categoría de plata a los murcianos. El objetivo será lograr la victoria en La Condomina, ante un rival al que nunca antes ha sido capaz de vencer a domicilio. La victoria permitiría a los gaditanos seguir en la tercera plaza, presionando al segundo clasificado.

Una jornada más tarde, el Cádiz CF afrontará su primer compromiso como local en el mes de abril: llegará el CD Lugo a la jornada 33. Será el segundo duelo entre ambos en el estadio Ramón de Carranza, tras el que ya protagonizaron en la vuelta del play-off de ascenso del curso 2011-2012. En aquella ocasión, la suerte sonrió a los gallegos pese a perder por 3-1. Un resultado que, de repetirse ahora, daría tres puntos de oro al equipo de Álvaro Cervera.

De cara a la jornada 34, el Cádiz CF rendirá visita a una SD Huesca que ha llegado a esta recta final de competición con el mismo objetivo que los gaditanos: jugar el play-off de ascenso. Los oscenses son séptimos, a un punto de la codiciada sexta plaza. Un duelo de altura para el Submarino Amarillo, que buscará vencer en El Alcoraz. De lograrlo, repetiría el triunfo conseguido ante los aragoneses en la primera vuelta, donde ya se impuso por la mínima.

Posteriormente, los amarillos recibirán la visita del intratable líder de la categoría de plata. El Levante UD llegará al estadio Ramón de Carranza en la jornada 35, con el objetivo de seguir con su vertiginoso camino hacia la máxima categoría del fútbol español. Dos equipos que se conocen a la perfección, pues este curso ya se vieron las caras en dos ocasiones: una en Copa del Rey (1-1); la otra, en el campeonato liguero (0-0).

Finalmente, para despedir el mes de abril, el Cádiz CF rendirá visita al último equipo madrileño de la temporada: la AD Alcorcón. Será un duelo a todo o nada para los alfareros, que tras un duro bache de resultados han regresado a los puestos de descenso. Un partido, por tanto, complicado para el Submarino Amarillo, que buscará sobreponerse a las urgencias de su rival para sacar un buen resultado de Santo Domingo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *